(COMPRO) Juegos y Manuales PSx

Lo dicho, estoy buscando los siguientes juegos:
-todos los busco Black Label, PAL ESP-

Juegos
Disney Hércules
Driver 1 y 2
Lucky Luke 1 y 2 (con la portada buena).
Micromachines V3
Metal Slug

Manuales:

Final Fantasy VII
RC de GO

CD:

Mickey Mouse (que en la serigrafía del ponga “Mickey” y no Topolino :relaxed:)

Buenas! En el de Mickey, creo recordar que en el Pal España, en el CD pone topolino, al menos en el de caja simple

1 me gusta

En el mío pone Topolino, pero creo que esa edición solo salió para Italia no? Y el resto es la que pone Mickey, ya que solo estaba en Inglés.

Me has hecho dudar, voy a consultar el Psx data center a ver si aclaro.

Hablo de memoria, pero creo recordar que la versión que no es caja doble, en la serigrafía ponía topolino

1 me gusta

No he conseguido esclarecer nada con la página ni con Wallapop. Yo pensaba que la versión del Topolino era específica de Italia ya que allí “Mickey” es el “Topolino” , pero no estaría mal a ver si alguien nos pudiese confirmar.

Yo tengo un Mickey Mouse Platinum completo de sobra, no se si te interesaría o si prefieres solo el cd :sweat_smile:

1 me gusta

Hola @adrimayo se agradece mucho el mensaje y el ofrecimiento.

La cosa es como indico en el primer mensaje que todo lo que he puesto lo busco Black Label.

El caso del Mickey es que yo lo tengo en versión Black Label, pero busco un CD que en vez de que ponga “Topolino e le sue aventures” (como el mío) en su serigrafía, ponga Mickey Wild’s Adventures".

En cualquier caso gracias y si te enteras de algo de lo que busco se agradece que lo compartas tiaco.

1 me gusta

Entiendo, pues si veo algo de lo que buscas te aviso :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola. Por un error aquí llego el disco italiano en la versión caja Normal. En la caja doble salió Mickey.

3 Me gusta

Justo cuando llegase a casa iba a comprobarlo, pero si ya lo dices tú, poco hay que decir, a mí me sonaba que era así desde luego.

1 me gusta

Muy curioso lo que expone @Joe_300zx gracias por la aclaración.

Aún así y aunque no sea el suyo, ya que el CD es en inglés igualmente quiero tener el de Mickey Wild Adventures.

1 me gusta

No me creo que nadie tenga un manual del FF VII de sobra en todo este foro :grin::grin::grin:

En wallapop tienes uno en venta:

EDITADO (no merece la pena)

1 me gusta

Voy a echarle un ojo no lo había visto.

1 me gusta

Muchas gracias @adrimayo , aunque creo que me vas a entender si digo que si voy a pagar los 20€ que le han puesto que vale ese manual, que al menos este completo.

2 Me gusta

No habia visto que le faltaba la primera página :dizzy_face: Madre mia 20€ por eso en ese estado… Un poco osado creo yo :man_facepalming:t2:

Saco el enlace no vayamos a tener polémica :sweat_smile:

2 Me gusta

Jajaj conmigo no hay problema tío. Todo lo contrario, lo agradezco mucho que me lo pasarás.

1 me gusta

Lo digo por el vendedor :sweat_smile: que igual se puede empezar a hablar de más aqui y la liamos :dizzy_face:

Si veo otra cosa ya te aviso :smiley:

1 me gusta

Actualizo lista, ya que he conseguido el Micromachines fuera del foro. Y añado algunos nuevos. Creo que con estas últimas piezas mi colección se quedaría de lujo.

Juegos PSx
Disney Hércules
Driver 1 y 2
Lucky Luke 1 y 2 (con la portada buena)
Metal Slug
Porche Challenge
The italian Job

Juegos PS2

Crazy Taxi
Klonoa 2
Que pasa Neng
Tomb raider edición coleccionista

Juegos Game Boy

Donkey Land 3

Manuales:

Final Fantasy VII
RC de GO

CD:

Mickey Mouse (que en la serigrafía del ponga “Mickey” y no Topolino :relaxed:)

@Ginencio creo que el donkey Kong land 3 pra game boy tiene uno un “vendedor conocido” de wallapop. Ninteendo. No se si interesara comprar por ahí. Esque Justo ayer lo vi ese titulo xD