[Compro] Juegos varias plataformas

Busco los siguientes juegos, los quiero completos y en versión pal esp o multi según corresponda.

  • Super Mario 64 - Nintendo 64
  • Banjo-Kazooie - Nintendo 64
  • Tekken 3 - PS1
  • Spyro. Year of the dragon - PS1
  • Gunstar Heroes - Megadrive
  • Sonic 3 - Megadrive
  • Streets of Rage - Megadrive

Iré actualizando.

1 me gusta

Subo actualizado que ya he conseguido cosillas.

Yo tengo un Streets of rage completo en muy buen estado te lo dejaria en 45€

Con gastos de envío o sin? Tendría que ver fotos, puedes subirlas aquí si quieres.

Gastos a parte (5€) te dejo unas fotos.

En ese estado y si la trasera está bien que no hay foto, si incluyeras los gastos de envío te lo cogería. Como veas, sin compromiso, en el caso de que quisieras te haría el pago ya mismo por Paypal servicios asumiendo yo la comisión de 2,9% + 0,35 que aplica.

Un saludo.

Yo tengo un Majoras mask en excelente estado.
Si te interesa serían 125€ envío a parte.

Si el estado es el que dices el precio me parece correcto. ¿Puedes pasar fotos detalladas con todos los laterales, interior…? Gracias.

Cierto no se porque no se ha cargado luego te la pongo si te interesa, pero el precio sigue siendo el mismo 45 mas gastos , por menos ni me lo planteo, 1 saludo.

Sin problema, gracias por las fotos igualmente.

Las fotos del Majoras.







1 me gusta

De acuerdo, pasamos a privado.

jajajaja vi tu anuncio de wallapop hace un montón de tiempo ya, me alegro de que hayas logrado venderlo finalmente :+1: la verdad es que el estado es casi perfecto.

1 me gusta

Pues probablemente lo haya ignorado en wallapop por ser un anuncio viejo y pensar que estaría vendido, porque miro a diario los juegos que tengo aquí listados…

Pues sí, se te habrá pasado, es que yo también lo tengo pero no está a la venta (fue un regalo hace ya años) y lo busqué porque quería ver los precios que ponía la gente, y este me llamó la atención porque era el que en mejor estado se encontraba de wallapop, ha sido verlo aquí y recordarlo. Enhorabuena a ti también por hacerte con este juegazo en ese estado tan increíble! Lo siguiente a eso ya es precintado prácticamente.

1 me gusta

Cerrada la venta con @Cloudstrife, a la espera de recibirlo, actualizo el hilo borrando el Majora’s.

1 me gusta

Dinero recibido, paquete listo y recogida tramitada, te paso el seguimiento por privi.

1 me gusta

Juego recibido, todo perfecto.

1 me gusta

A disfrutarlo!
Hay sistema de votos? Si lo hay, desconozco como funciona.