Cerrar- juegos variados

Buenaas busco trilogia de ratchet and clank ps2 que no sea platinum, pal españa y muy buen estado, preferiría el pack que vienen los 3, pero por separado tambien me interesan tanto precintados o en muy buen estado.
Ya solo busco la edicion de la foto, la otra la encontre fuera del foro y precintada


la edicion la busco precintada, si puede ser sino en muy buen estado

Hola compañero, yo dispongo de la misma, pero avisarte de que los discos que vienen dentro de la caja de cartón son ediciones platinum. Venían así originalmente, por lo que si se cogieran las primeras ediciones y se metieran dentro de la caja de cartón de la trilogía, sería un Frankenstein de manual.

Ya me dices si te interesa. Saludos!

La trilogía de la primera foto va con las ediciones Platinum.

La trilogía de la segunda foto sí lleva las versiones estándar, te lo puedo asegurar porque tengo esa trilogía precintada.

Un saludo, compañero.

gracias tio, por casualidad no tendras otra no? jaja

de todas maneras me interesan, las dos la que tiene las ediciones paltinum, la caja es bonita a rabiar

Y esa versión de la trilogía es PAL UK solamente no?

que va, tambien esta en pal españa

A ver si @antoniokratos se pone unas fotillos de su edición precintada, que yo en español nunca he visto esa colección

Claro, aquí las dejo. :slight_smile:

8 Me gusta

@antoniokratos por casualidad, no tendras otra no? o conocer a alguien que la quiera vender, es que no la encuentro ajaja

Qué va, compañero, no conozco a nadie que tenga una unidad a la venta.

Un saludo.

Qué guay. Me resulta curioso que se llegasen a lanzar 2 trilogías distintas en España, la verdad, es de estas cosas que si no pones la foto de tu unidad, no me creo ni que exista. Yo solo había visto la mía.

Gracias por compartirla compañero :smiley::+1:

1 me gusta

bueno gracias por contestar

Que vienen las navidades, si alguien la tiene me interesa

Imagino que esta no la venderas no?

Qué va, compañero, lo siento.

Valee gracias igualmente, un saludo

Actualizo
Busco tambien la edicion coleccionista del jedi fallen order, si puede ser precintada.

Por curiosidad, ¿esa funda protectora de plástico donde la pillaste?, que estoy buscando una para 3 juegos, te estaría muy agradecido por esa info

Esa funda PET en concreto es de MyGameVaultUK, te dejo enlace (tienes que elegir tamaño/size “Triple DVD”).

1 me gusta