Compro juegos sega megadrive

Hola foreros, bueno como indica el título busco juegos de Megadrive, mi colección cojea de títulos de 16 bit, aunque es cierto que tengo bastantes en la consola digital de Nintendo o en recopilatorios de la Xbox 360 a penas tengo originales.

De momento no busco rarezas o joyas del sistema, simplemente busco juegos completos y en buen estado pero que no supongan un gran desembolso por título, por ejemplo los Sonic, golden Axe, etc.
No me interesan nada los títulos deportivos de EA con insert blanco.

Lógicamente al coleccionar otros sistemas ampliaré Megadrive poco a poco pero sin pausa.

Un saludo.

Yo vendo el Asterix Power Of The Gods (versión francesa pero es multilenguaje) y el Virtua Racing, completos y en muy buen estado. Astérix 55€ y Virtua Racing 45€








Hola @ivanufo podrías enviar foto de la trasera de V.R.

Gracias, aunque sus gráficos poligonales han envejecido fatal me interesa.
Si te parece bien mañana hablamos para concretar

Sí, sin problema. Lo que tú veas.

El Astérix lo acabo de vender.

Ok, el Axteris no me interesaba, el V.R. 45€ es con envío?

En principio era con gastos de envío aparte, pero por ser del foro te lo puedo dejar por 45€ con gastos incluidos.

Hombre sería un detalle por tu parte y cerraríamos el trato. :rofl: :rofl:

Claro, joder. Pues ya sabes, si te decides es tuyo con gastos de envio incluido por 45€.

:+1: más tarde te escribo por privado y cerramos el trato

Ok. Cuando quieras.

Pago realizado a @ivanufo por el
V.R. de megadrive.

1 me gusta

Mañana te lo envío, cuando te llegue y lo pruebes me dices! Gracias!

Por supuesto será un placer, gracias de antemano

1 me gusta

Hola

Te interesa un megaturrican?

Yo si te interesa tengo un zoop a la venta, bueno tengo dos, uno nuevo a estrenar pero sin la pegatina de sega , a 25, y otro nuevo a estrenar este con la pegatina de sega, a 30