[COMPRO] Juegos Playstation 1 y escucho para mas

Buenas tardes a todos.

Estoy buscando juegos de Playstation 1, concretamente 4, a ser posible en buen estado con su caja y manual originales en formato PAL España.

Los juegos serían:

-FIFA 98 Road to world Cup
-Spider-Man
-Tekken 3 (CONSEGUIDO)
-Legacy of Keane: Soul Reaver

También escucharía ofertas sobre otros posibles juegos o de gente que los este vendiendo por si pudieran interesarme nostalgicamente.

Si saben de alguien que los esté vendiendo agradecería información.

Gracias.

Hola @Juanma_10 yo tengo un mando dualshock nuevo a estrenar en blister pero le falta el carton que traia por detras

1 me gusta

Hola @Alucard ¿podrías pasarme fotos y precio? Para empezar a valorar opciones?
Gracias de antemano

Buenas, yo tengo un DualShock original de ps1 en perfecto estado y el Tekken 3 completo edición platinum (lo único que lleva una raja en la parte frontal de la carátula), te dejaría ambas cosas en 26€ g.i. Si te interesa me dices!

Hola tengo una psx y un mando en buen estado la tengo em 30€ ya me diras si te interesa!!!

Hola @Albalate , en principio solo me interesaría adquirir el mando. Entiendo que vendes el pack Completo, ¿verdad?

Hola @yuyumaster ¿podrías pasarme fotos de ambas cosas?
Un saludo.

Si claro vendo pack completo

Sí, sin problema, por aquí te las dejo:

El Tekken si no fuera por la raja del frontal estaría perfecto, la verdad, lleva hasta la postal de publi de Namco y todo. Y el mando funciona perfectamente, lo he estado usando desde hace unos meses porque me estaba pasando el final fantasy 9 y no me ha dado problema alguno. Ya me comentas qué te parece :+1: saludos!

1 me gusta

@yuyumaster gracias por las fotos, te he enviado un mensaje privadocomentantandote que estoy interesado. En cuanto puedas leerlo nos ponemos de acuerdo. Gracias.

Transacción con @Juanma_10 en proceso, pago recibido y envío realizado a la espera de que lo reciba! Un placer tratar con él.

1 me gusta

Tekken 3 + Mando entregados! Muchísimas gracias a @yuyumaster !

1 me gusta