Compro juegos de Super Famicom

Hola compañeros:

Creo que el título lo dice todo. Básicamente, busco juegos de Super Famicom, completos, de los que os queráis deshacer. Agradecería fotos que incluyan:

  • Caja.
  • Insert.
  • Cartucho.
  • Manual.
  • Accesorios / Plásticos / Otros.

Y un precio que consideréis adecuado.

(En breve actualizo el post con los juegos que ya poseo, para evitar hacer perder el tiempo a nadie. Disculpad por las molestias).

Un saludo y muchas gracias.

Tengo un Space Invaders the original game completo con insert, cartucho, manual y regcard. Muy buen estado general salgo el pequeño rasgado esquina superior derecha posterior. Lo daría con el protector, funda para el cartucho y la funda para el manual que se ve en las fotos. 20€.




1 me gusta

Buenas, yo tengo un pequeño lote compuesto de:

-Butoden 1 (completo muy buen estado 8.5/10)
-Butoden 2 (completo buen estado 7/10)
-Final Fantasy IV V y VI (completos aunque los estados algo mas reguleros, sobre 6/10, dependiendo del juego, el que mejor está si no recuerdo mal es el VI)

Te dejaría los 5 juegos por 85gi, si te interesa te pongo fotos (sin compromiso xD Pero es que los tengo guardados y es un peñazo sacarlos :rofl:)

1 me gusta

Muchas gracias compañero, pero ya lo tengo en mi colección. Mil perdones, porque debí haber puesto antes los títulos de los que dispongo.

1 me gusta

Me interesan todos excepto el FFIV, pues ya lo tengo.

Sin problema, de paso ahí se queda por si a alguien le interesa :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Te pongo fotos, llevaba mucho tiempo que no los tenía a la vista, así que actualizo los estados

Los Butoden muy bien. El primero diría que casi mint

FFV tiene amarilleo en el cartucho, FFVI manual tiene algún tipo de mancha oscura en la portada (no es liquido, parece como manchado de pintura o algo parecido, y la pegata del cartucho un pelín despegada por una esquina

Fotos:

Mi Valoración era:

Los Final Fantasy 10€ cada uno, los Butoden 25€ cada uno + 5 envio

El FFV lo bajo a 5€

Así que te lo dejaría todo en 70GI y te regalo el FF IV (por no quedármelo ahí suelto…) y 5 fundas de buena calidad

2 Me gusta

Es todo un detalle por tu parte, compañero. ¡Mil gracias! Este mercadillo es la viva antítesis de Wallapop.

¿Pasamos a privado y concretamos la forma de pago? Huelga decir que acepto la oferta.

Un saludo.

1 me gusta

Hola @putokaos,
Yo tengo unos cuantos que por un problema de espacio tendré que dejar marchar.
Mira a ver si te interesa alguno o varios y te saco fotos.
Eso sí, dame tiempo que tengo 2 semanas de curro infernal y casi no paro ni para dormir.

Serían los siguientes:
Mario & Wario
Magical Tararuto Kun
Mario Picross
Space Invaders
Mother II (aka Earthbound)
Final Fantasy VI
Kamen Rider SD
Illusion of Gaia
Terranigma
Soul Blazer
Super Sokoban
Secret of Mana
Secret of Mana 2
Super Mario RPG
Zelda Link to the Past
Ashita No Joe
Cosmic Puzzle
Wildtrax
Contra III Alien Wars (hice el cambio de estado por uno nuevo)
Super Puyo Puyo
Pilotwings

Saludos!

1 me gusta

Muchísimas gracias. No te preocupes por el tiempo, yo también voy fatal.

De la lista que me pasas me interesan bastantes, así que todo es cuestión de ver precios y discutirlo.

Un saludo.

1 me gusta

¡Hola!

Yo tengo un Rockman X y un Akumajo Dracula. Si te interesan cuelgo fotos y hablamos.

Un saludo.

1 me gusta

¡Por favor! No esperaba tanta afluencia de foreros en este hilo.

Muchísimas gracias.

Esta tarde pongo las fotos :v:

1 me gusta

Perfecto. Ya lo vemos entonces con calma.
Te agradeceria que me dijeras antes cuáles te interesan y asi evitar hacer tantas fotos. Y cuando los suba pues los taso. Gracias!

1 me gusta

Entre hoy y mañana te doy una respuesta.

Mil gracias.

1 me gusta

Vale pues te envio privado :ok_hand:

Cuanto pides por el contra?

Hola:

A priori me interesan todos excepto el “Space Invaders”, “Final Fantasy VI” (apalabrado con otro forero) y “Super Puyo Puyo”.

Creo que quizás sería más interesante que pusieses primero los precios (o me los enviases por privado) y después, si llegamos a un acuerdo, las fotos.

Muchas gracias.

1 me gusta

Te envié privado, te ha llegado? es que como tienes el perfil en oculto no estoy seguro xD

@putokaos

Akumajo Dracula - 80€










Rockman X - 100€









3 Me gusta