[COMPRO] Juegos de Nintendo (Nintendo 64, Gamecube, Wii...)

Buenas a todos.

Estoy buscando material de Nintendo, principalmente de Nintendo 64. Busco los juegos en el mejor estado posible, si puede ser precintados mejor (no tiene que tener el precinto perfecto, con la caja en estado óptimo me vale). Los títulos son los Only for de Nintendo 64 pal España/Italia (o pal Europa en los últimos años de vida del catálogo).

También busco de Gamecube: Mario Superstar Baseball, P.N. 03, Pokémon Box, Burnout 2, Timesplitters 2. Todos pal España (pal España/Italia en el caso de P.N. 03) y precintados y de Wii, en el mismo estado, el Poképark (la primera edición No Selects).

Espero recibir buenos ofrecimientos. He podido comprobar que este foro es serio y por eso, he decido adentrarme en él. Cualquier duda, solo escribidme; estaré encantado de atenderles.

Reciban un gran saludo.

Yo tengo unos cuantos para vender, si te interesa podemos acordar algo…

Perfecto. Dime qué tienes y podemos hablarlo. Gracias

Hola Zelda Ocarina Pal estado en perfecto estado, 10/10 por 150€

Sin caja no te interesan, no?

Buenas.
Ya tengo este juego en mi colección.
Gracias por la oferta.

Buenas.
Los busco en el mejor estado posible y completos.
Gracias.

Saludos.
En el mensaje detallo los juegos que me quedan de Gamecube y Wii peeero… no he dicho nada de Nintendo 64. Aclaro los juegos que me faltan, añadiendo que:

  • Es la colección a la que le tengo más mimo y cariño. Todos los juegos que pido en el estado perfecto y/o precintado los tengo desde que era adolescente y por tanto, los he jugado (y exprimido).
    Dicho esto, paso a listar los juegos:
  • Super Mario 64
  • Pilotwings
  • Mario Kart 64
  • Snowboardkids
  • Mischief Makers
  • Cruis’n USA
  • Yoshi’s Story
  • Mario Golf
  • Command & Conquer
  • Mickey Speedway USA

El resto los tengo (tanto precintados/nuevos como en mi colección de adolescente).
En breve, subiré fotos de mi colección por sistema, en cuanto tengo hecha la obra en mi vivienda.
Por otro lado, tengo juegos que he ido adquiriendo pero por falta de espacio y pérdida de interés en los mismos, pondré a la venta en breve (son principalmente de Gamecube y la mayoría están nuevos). Si os interesa, podéis preguntar.

Solo queda esperar vuestros mensaje y daros un gran saludo.

Tengo Mario world sin caja y starfox con caja.si interesa