[Compro] Juegos de DS

He dicho que no iba a comentar más por aquí, pero bueno XD

Los juegos que he tasado? No, de hecho el del kirby y el del final fantasy 4 héroes de la luz los acabo de conseguir.

@SGAN macho, aquí has quedado un poco mal XD con lo que me gustan tus tochos

1 me gusta

Hola a todos, en especial a @sgan por los links, en principio y por lo que os estoy leyendo se ve que no es el único que no encuentra “baratos” algunos cartuchos.

Como dije, los 5 primeros son los mas interesantes para mí.

El kirby de 85 para abajo en castellano no lo vi nunca. Creo que me compraré uno inglés y ya.

El suikoden lo qué mas me llama es la historia y por eso si o si lo quiero en castellano pero de 90 para abajo no lo he visto jamás. De hecho estuve pensando en pillarme una repro o algo y ya, aunque no sabría donde conseguirla/hacerla.

El pokemon conquest suelo verlo por 40-60€ fácilmente, el link de los 32€ está muy bien, la verdad.

El megaman como dijo un compi por aquí, ya mismo vale un pastón pero no lo consigo encontrar a un buen precio.

Y el sonic es que estoy esperando una buena oferta y ya jajaja.

Gracias a todos por las respuestas.

2 Me gusta

A ver, yo no sé de donde eres, porque este tío no acepta envíos, pero si te queda cerca (Andalucía, pero Andalucía es muy grande)… son 5€ (aunque no tiene foto y habría que pedírselas)

Éste tiene fotos, pero no comenta nada del manual (y en las fotos no se ve, otros directamente dicen que no tiene manual)

Éste son 20€ y pone claramente que está completo y PAL España

Pero claro, vamos subiendo de precio, aunque todos son económicos.

Sobre la repro, a ver, una repro para coleccionar, mucho sentido no tiene, para sólo jugar, pues vale, pero si no te importa tener juegos Americanos y Japoneses en tu colección, puedes mirar uno Japonés entero y para jugar meterle dentro una repro.

Yo tengo unos cuantos juegos de GBA así, en DS de moment no. En DS tengo algunos juegos completos japoneses y un cartucho suelto dentro original Americano para jugarlo, como el “Sands of Destruction” (USA) / “World Destruction” (JAP), que americano, sólo cartucho, ya vale algo de dinero, y con envío e impuestos de importación… pues sube el precio.

El FF VI es un original Japonés, e incluye dentro una “guía rápida” (repro) en inglés y un cartucho repro multilenguaje para jugar.

Sobre como conseguir esas cosas (el manual olvídalo, imprimir manuales sale más caro para lo “que renta”, es mejor meterles un manual en blanco y negro tipo fotocopia, para leerlo y el original japonés bonito en color para disfrutarlo), si te puedo ayudar, pero no aquí.