[Compro] Juegos de DS

Hola, compro los siguientes títulos para la portátil de nintendo, la DS.
Más arriba de la lista, significa mayor interés.
Me interesan en PAL- ESP, a no ser que no estén en español, que entonces lo aceptaría en inglés.

Kirby Super star ultra
suikoden tierkreis
Pokemon conquest
Mega Man Battle Network 5: Double Team
Sonic Chronicles
Dragon ball origins
Dragon ball origins 2
Time hollow
final fantasy 4
metroid prime hunters
final fantasy the 4 heroes of light
MONSTER JOKER 1
monster joker 2

Hola que tal? Yo tengo de los de la lista solamente el Dragon Quest Monsters Joker 2, esta precintado y es versión española. Por 30,00€, si te interesa me dices. Un saludo

Ufff, Pues prepara la cartera por que algunos juegos de los que buscas son de los más raros y caros del catálogo.

A mi el kirby super Star me ha costado lo mío conseguirlo y no me salió barato. Eso sí almenos esta precintado :smiling_face_with_three_hearts:

Si los quieres en edición española, prepara la cartera, pero bien bien.

Si la región te da un poco igual pues:

  • Kirby SS Ultra sobre 40€ (si te da igual si es español o no)

  • Suikoden Tierkreis, éste SIEMPRE de 70/80€ para ARRIBA (excepto japon, que puede costar 1/3 1/4 del precio tranquilamente, pero para jugarlo, te tocará “apañártelas”, ya te digo que por 8/9€ lo apañas :sweat_smile:)

  • Pokémon Conquest, hay una puja ahora mismo (versión UK), a ver si tienes suerte, porque TODAS las versiones valen pasta, piensa en de 80/90€ para arriba ( lo mismo que el de arriba, japonés, por unos 20€ se puede encontrar japonés, y por 8/9€ lo apañas para hacerlo jugable :smile_cat: )
    https://www.ebay.es/itm/Pokemon-Conquest-Nintendo-DS-2012-Complete-used-but-great-condition/193306845510

  • MegaMan BN 5, hasta por 15€ lo he visto, pero no tengo duda de que con el tiempo subirá, pero de momento es asequible, de hecho, muy barato.

  • Dragon Ball Origins 1 y 2, el 2 es más caro que el primero, pero se encuentra de todo, desde baratos, hasta muy caros, tiene un precio que fluctúa bastante según el momento, aunque creo que tenderá al alza.

  • El Time Hollow, da igual la edición, puede aparecer algo por ahí, pero en principio de 50€ para arriba.

  • Final Fantasy IV, por unos 20€ (contando envío incluso) debería poder hacerte con él, ya sea del tirón, o buscando la caja y el manual por separado, que siempre aparecen cartuchos por ahí suelto por 2 perras.

Caja y manual sueltos:

  • Metroid, barato.

  • Final Fantasy 4 Heroes of Light, por 20€ podrías conseguirlo, pero ronda más los 30/35€

  • Monster Joker 1, suele ser económico, el 2 no lo tengo… y no le he hecho caso, ni idea.

Me vas a permitir que te corrija un poquito la precios, más que nada por que el catálogo que más conozco con diferencia es el de ds. Si el compañero quiere conseguir los juegos en versión española y completos los precios rondan lo siguiente:

  • Kirby: 100- 110€
  • Final fantasy 4 héroes de la luz: 75€
  • Dragon Ball origins: Unos 75-80 los dos juntos.
  • Suikoden: De 85€ no baja.
  • Time hollow: 50€
  • Pokemon conquest: 35€-45€
  • Sonic: 18€
  • Dragon Quest: Unos 30€ los dos
  • Megaman: 10-12€

Ahora bien si tienes mucha suerte alguno podrás encontrar más barato.

No, corrígetelos tu guiandote por mi listado :face_with_hand_over_mouth: :smile_cat:

EDITO: No voy a decir que conozca ningún catálogo a fondo y mi colección de DS es “relativamente modesta”, pero una idea tengo eh?.. y bastante más que la mayoría

Lo que ves con lomo en blanco y negro son juegos japos (la mayoría exclusivos japoneses, aunque no todos) y es un lomo provisional, porque yo los kajis… ni papa y no los reconozco todos de un vistazo :face_with_hand_over_mouth:

Me he hecho la coleccion de ds este mismo año, y de hecho el kirby y el final fantasy 4 héroes de la luz los he conseguido el mes pasado después de meses y meses de tenerlos al acecho.

Creo que se de lo que hablo :kissing_heart:

1 me gusta

Pero lo dicho, si tiene suerte más baratos los podrá conseguir por supuesto.

Yo por ejemplo el juego de the last window lo conseguí por 25 en versión española y precintado. Pero desde luego no significa que ese sea su precio.

1 me gusta

Final Fantasy IV juego suelto y caja + manual por separado (8 + 5 € + envíos en caso de ser necesario):

Creo que hay cosas que has pagado más de la cuenta
Final Fantasy IV completo (15-16€ + envío si es necesario):

Como ejemplo rápido. Que yo consiga algo a u nprecio, no quiere decir que lo sea, pero eBay y Wallapop están innudados a los precios que digo

La foto no esta actualizada pero creo que la tengo más grande :kissing_heart:

Yo me refiero al final Fantasy 4 heroes de la luz. No al final Fantasy IV, ese vale unos 20€

No es que los haya por menos de 75€, es que LOS HAY A PATADAS, por la mitad o menos.

@PichaLoca, que al final te jodemos el hilo, para hacerte una idea de los precios, revisa Wallapop e eBay, ambos no son los mejores sitios del mundo, y en ambos encontrarás sobreprecios, pero te ayudarán a hacerte una idea de lo que buscas, y en ocasiones hay cosas muy bien de precio.

Saludos.

Por que me pones juegos que son Uk si yo estoy diciendo claramente versión española?

A ver si leemos mejor xD

1 me gusta

Entonces no me corrijas y me digas que te lea si tú no haces lo propio, ok? porque en mi respuesta a @PichaLoca empecé con un:

Si la región te da un poco igual pues:

1 me gusta

Ha dicho desde el principio que quiere versiones españolas. Repito: lee mejor.

No quiero sonar a Flanders pero creo que estáis desvirtuando el hilo del compi que busca juegos de DS. Sin acritud, por supuesto.

2 Me gusta

@SGAN Busca juegos pal esp, y como me doy cuenta que he patinado en los precios, pues voy y cojo de otras versiones más baratas para evitar dar la razón a nadie. Muy inteligente, eso igual te valía en 3DJuegos, pero no aquí.

1 me gusta

Te amo :kissing_heart:

No vuelvo a comentar para no fastidiarle más el hilo al compi. Mucha suerte con tus compras

1 me gusta

Puede que subieras hace no mucho un anuncio a Walla vendiendo todo eso?? :thinking: