Compro juegos de 3ds

hola. Compro juegos de 3ds. Si hay alguien interesado en venderme alguno, no dude en contestar.

Tengo el super mario 3d land suelto

Ese ya le tengo, pero gracias¡¡ :grinning: :grinning:

Y porque no indicas los que quieres o los que tienes

ok. Tengo el pokemon ultrasol, el pokemon zafiro alfa, el profesor layton vs phoenix right y algun super mario.

y querria alguno de sonic o por el estilo

Lo mejor que puedes hacer, para que la gente no te ofrezcan juego que tengas o que no te interesen, seria que realizaras una lista con titulos que buscas, y otras con posibles que te interesen (los que mas “igual” te den para adquirir), asi quien tenga un titulo que busques, directamente te lo ofreceran, en vez de poner cuales tienes… Mas que nada porque el catalogo de 3DS no es pequeño precisamente.

Un saludo.

hola! yo vendo una edición especial del Metroid Samus Returns (la conocida como Legacy Edition) nueva a estrenar, incluyo además una mochila promocional que regalaban reservando el juego en Game y un amiibo también de Metroid. Si te interesa, la vendo en 75€ + envío si fuera necesario.

no me interesa, pero gracias por la oferta¡¡

Oid,chicos. Ya no necesito juegos, ya que la consola se me estropeó hace un par de horas. Gracias a todos por todo¡

Que pena siempre puedes comprar otra en lugar de un par de juegos nuevos y jugar asi de nuevo a los que ya tienes

Yo quiero esa mochila :star_struck:

Pues compra la edición que vendo y será tuya :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sólo quiero la mochila la edición ya la tengo XD

a ver´chicos. Os informo de que la consola no se estropeó al final, asi que quiero venderla por 80 euros. Si alguien está interesado, me escriba

Vaya giro a dado el hilo :joy:

1 me gusta

80€ una consola que ayer estaba rota

Ufff no sé pero me inspira poca confianza XD

Como ha pasado la cosa de compro juegos de 3ds a vendo mi 3ds que parecía rota XD?

De todas maneras (no te lo tomes a mal) creo que la has puesto un poco cara, una new 2ds edicion pikachu la puedes comprar en el game nuevecita por 90€

afinal creo que lo que compra son juegos de play 2

Mi no entender

1 me gusta