[COMPRO] Juegos completos de GBA

[Editada la lista para borrar las últimas compras]

Hola foreros,
Compro estos juegos completos de Game Boy Advance (caja, manual e inserto, puedo prescindir de otra documentación de garantías o promocional, aunque influye lógicamente en el precio). No me interesan ediciones japonesas o PAL que no tengan el idioma castellano o el inglés. En principio tampoco precintados, aunque los consideraría.

Por favor :pray: abstenerse juegos que no estén completos con al menos la caja, el manual y el inserto.

Es un post de COMPRA y estoy dispuesto a pagar un poco más del precio habitual en ebay, wallapop, etc, pero propuestas que tiren demasiado por lo alto tampoco.

Astro Boy Omega Factor
Castlevania Aria of Sorrow
Castlevania Harmony of Dissonance
Dragon Ball Z Buu’s Fury
Dragon Ball Z Supersonic Warriors
F Zero GP Legend
F Zero Maximum Velocity
Final Fantasy 5
Final Fantasy 6
Fire emblem
Fire emblem - The sacred stones
Guardian Heroes Advance
Gunstar Future Heroes
Harvest Moon
Iridion II
Kirby and the Amazing Mirror
Kirby Nightmare in Dreamland
Konami Krazy Racers
Kuru Kuru Kururin
Lufia
Lunar Legend
Mario Golf Advance Tour
Mazes of Fate
Mega Man Battle Network 2
Mega Man Battle Network 3
Mega Man Battle Network 4
Metal Slug Advance
Metroid Fusion
Monster Rancher Advance
Monster Rancher Advance 2
Ninja Cop
Onimusha Tactics
Rebelstar - Tactical Command
Riviera
Shining Force 2
Shining Soul 2
Sonic Advance
Sonic Advance 2
Sonic Advance 3
Summon Night
Summon Night 2
Wario Ware Twisted
Yggdra Union We’ll Never Fight Alone
Yoshi’s Island
Yu-Gi-On - The Sacred Cards
Zone of the Enders: the Fist of Mars

Muchas gracias!

Buenos juegos, desde luego. Imagino que no pides el Final Fantasy tactics porque ya lo tienes. Si no lo tienes, no te lo puedes perder.

Buenas! Tengo un Astro boy pal eur fr/nl precintado por 160, astro boy jap completo con reg card por 75 y gekido completo usado pero con el precinto exterior por 150. Si te interesa alguno te paso fotos.
Un saludo!

Así es, sí, Tengo todos los RPGs tanto de acción como tácticos o de estrategia que no están en esa lista :slight_smile:

Hola @Absolut Me interesa el Gekido, mándame fotos, please. Disculpa que no indiqué en el anuncio original que no me interesan ediciones japonesas o pal no españolas, lo actualizo

Por aquí te las dejo.






Muchas gracias! Me lo quedo. Te escribo por privado para los detalles.

Hola que tal, yo tengo un METROID ZERO MISION un METAL SLUG y un WARIOLAND 4 que hasta la fecha no me habia planteado vender :thinking: si te interesa alguno podemos hablarlo

1 me gusta

Hola @Marbas, solo se puede utilizar mensajes privados para intercambio de datos.

Sí me interesan los tres. Gracias por tu mensaje. Aunque creo que siguiendo las normas del foro tienes que ponerles precio público antes de pasar a privado (si no me equivoco)

De nada @Kekoponte, no me he puesto aun ha mirar precios a fondo pero estaría en 120€ warioland 4. 180€ metal slug y 160€ el meteoid zero mision, todos completos, aunque he de decirte ya que yo considero que aquí somos todos coleccionistas, que en ebay tienes en subasta un metroid zero mision nuevo precintado. Por si te interesa.

Me interesa el Metroid, te escribo por privado.

Y gracias por el tip de ebay :+1:

Muchas gracias!

Trato cerrado y todo hablado, a la espera del envío por mi parte en los próximos días.

Trato cerrado, pago realizado y en breve el envío también

Hola ,yo tengo un Fzero Máximum Velocity pero lo he puesto en el hilo de tasaciones ya que tiene manchas de humedad en la caja. Me di cuenta al hacer las fotos para que lo vieras.

Recibido el juego de @torres. Todo perfecto!

Hola! Muchas gracias! He visto las fotos en tasaciones y voy a esperar a ver si aparece otro en mejor estado. Muchas gracias!

Me alegro @Kekoponte, un placer haber tratado contigo. Espero que lo disfrutes.

1 me gusta

Recibido el envío del compañero @Absolut. Todo impecable. Muchas gracias!

1 me gusta

Un placer tío, hasta el próximo trato :slight_smile: