Compro Halo 1, 2 y Forza Motorsport

Buenas compañeros.
Busco el Halo 1 y el Halo 2 así como el Forza Motorsport de la Xbox originales.

No busco ni precintados ni tampoco estado ultra Mint que pueda encarecerlos.

Los busco completos y en buen estado sin más.

El pack de mapas multijugador de Halo 2 también me interesaría pero un escalón por debajo, solo lo compraria si va todo en un envío en principio

Yo tengo un Halo sin caja ni nada, venía con la consola, pero no sé muy bien en el estado en que estará. A ver si lo encuentro y te lo digo.

Pues no está demasiado mal, esta tarde cuando llegue a casa le hago unas fotos.

Estos móviles modernos cada vez son más gilipollas… Estoy intentando hacer fotos con flash pero no sé qué le pasa que la hace tarde, sale el flash y luego cuando ya se ha apagado hace la foto. No entiendo una mierda…

En fin, quería hacer una foto que se viera bien que el disco no está rayado, pero bueno, teniendo en cuenta que al venir con la consola pone delante “not for resale” supongo que no lo quieres :sweat_smile:

Es que se me olvida que aquí queréis los juegos para tenerlos en las estanterías y no para jugarlos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No recuerdo si venía con instrucciones o no, o si aún las tengo por ahí guardadas, lo que sé seguro es que no tenía caja. En fin, da igual, no es la edición normal.

Buenas compañero, lo busco completo con caja y manual al menos.

Gracias en cualquier caso

Una pena, porque el disco está sin rayas :sweat_smile:Y tengo el otro que regalaban, el Midtown Madness o algo así, sin rayajos también… Pero no te valen para completar siquiera, porque vienen con el cartel ese de “no resale”.

1 me gusta

el forza es fácil de encontrar en wallapop y barato.

Estoy esperando que me lleguen los 3, y si, el.forza lo pillé barato jaja