Buenas a todos, lo dicho en el titulo, lo estoy buscando en un perfecto estado con todos sus panfletos, sé que hubo dos tiradas, el que traía propaganda naranja y el que traía azul.
Si alguien lo tiene y quiere vender, aquí estoy.
Gracias!
Buenas a todos, lo dicho en el titulo, lo estoy buscando en un perfecto estado con todos sus panfletos, sé que hubo dos tiradas, el que traía propaganda naranja y el que traía azul.
Si alguien lo tiene y quiere vender, aquí estoy.
Gracias!
Hola, dime a donde te puedo enviar fotos del mío, por si te interesa.
Buenas @Alfonscx , puedes subir fotos aquí sin ningún problema creo, o incluso subirlas a imgur y pasarlas por aquí!
Mil gracias por contestar compi, espero las fotos, un saludo!
Aquí te las dejo:
Si quieres algo mas en detalle me lo dices y si lo quieres ver en directo, vivo en la periferia de Barcelona y me puedo acergar a casi cualquier zona de Catalunya entre semana.
No te ha subido nada, lo mejor es que uses el icono que sale como un cuadro y ahi subes las fotos, tienes que esperar a que carguen
Exacto compi @Alfonscx , como dice el bueno de @adrimayo tienes que esperar a que se carguen las imágenes porque no se ve ninguna.
Yo soy de Málaga, en caso de que me interesa, tendríamos que hacerlo via correos etc etc.
A ver si puedes subir bien las fotos y le echo un ojo, mil gracias!
Me acabo de dar cuenta que es el Golden Sun La edad Perdida, no se si este te interesa.
@Alfonscx Ah bueno entonces nada, solo busco el primero. Igualmente gracias compi!
Sigo buscándolo en un estado perfecto o casi perfecto!!!
No te preocupes compi, está es la segunda parte, yo busco solo el primero. Muchas gracias igualmente!
Seguimos con la búsqueda!
Para cambio tengo un Pokémon Amarillo en muy muy buen estado y completo.
Encontrado fuera del foro, se puede cerrar! @adrimayo