[COMPRO] GameCube + Game Boy Player NARANJAS

¡Hola! Estoy buscando una GC naranja, el modelo exclusivo japones. Me parece la más bonita de todas, aunque tengo entendido que es muy muy muy común allí, aquí nos quedan las sobras como siempre. Busco también el Game Boy player naranja a juego, y con el CD de arranque.

No me importa que vengan sin caja, por temas de espacio hace tiempo que decidí no meterme en esa guerra… Y de hecho, casi lo prefiero, porque es subir el precio del articulo al doble. Pero sí que la busco sin amarilleado en los puertos de controles (muy común por desgracia) y con el mando y el cableado original.

Si alguien tiene una que se quiere deshacer de ella o conoce a alguien, que me lo diga por favor. Un saludo.

Ademas de dinero, también tengo material de intercambio. Por ejemplo tengo una GameCube PAL normal, con su Game Boy Player correspondiente match de color, del que me quiero deshacer. Por si alguien compró la naranja para vitrina pero quiere una para jugar.

Pequeño UP a esto, a ver si hay suerte.

Hoy han subido una consola a Wallapop y he hablado con el muchacho y resulta que era @Ariakas, que me ha dicho que le han baneado para un año :rofl::rofl::rofl:

Al final no nos hemos entendido en el negocio, y eso que su Game Cube estaba en muy buenas condiciones.

Bueno, anécdotas a parte, sigo buscando la consola y el player. :ok_hand:t2:

1 me gusta