COMPRO Final Fight Guy para sustituir mi juego reproducido, pedido por aquel entonces

Hola amigos.

A ver, según título de tema no es para comentar ni mucho menos sobre artículos reproducidos ni similares. Para ello ya hay mínimo unos dos temas dedicados.

Se trata de un objetivo que quisiera convertir en realidad, tampoco es que me vaya la vida en ello, pero en su momento pedí por tener el complemento como personaje a elegir para poder jugar con él de manera reproducida tanto caja como juego un Final Fight Guy.

Tras vender los originales Final Fight y Final Fight 2 en versión PAL me gustaría tener el de Guy simplemente por guiño a la saga en Super Nintendo.
Me es exactamente lo mismo en versión PAL que NTSC.

¿Colección? No sé, quizá, puede… Teniendo el de Mega CD ¿Me resulta imprescindible, nostalgia…?

Si da la casualidad de que alguien lo tuviera y quisiera desprenderse de él que me lo haga saber, por favor.

1 me gusta

@bully, creo recordar que no existe en versión pal, tienes la versión ntsc jap (mas de 100 euros) y la ntsc USA (4 cifras).
Si te da igual y lo quieres como “guiño” a la saga a lo mejor deberías optar por el final fight 1.

1 me gusta

Si, podría ser buena elección @Davichi , pero habiéndolo tenido me llama más la atención el de Guy.

Cuestión de verlo.

Gracias.

1 me gusta

Un consejo @Bully es recomendable que pongas en el titulo del hilo lo que buscas

1 me gusta

Hecho @heroedeleyenda .

Gracias.

1 me gusta