Compro estas piezas de Super Nintendo o consola para piezas

Buenas.

Estoy buscando las piezas de Super Nintendo que tengo remarcadas de color verde en la foto.

Se trata del botón de “Eject” (con el marco que lo rodea), “Power”, “Reset”, la parte de abajo donde pone “Super Nintendo” y la parte gris de la parte superior.

También me interesaría la parte inferior de la carcasa. La mitad de abajo, vamos.

Desconozco si son compatibles las piezas de la carcasa de la Super Famicom, pero si las tienen y me valen también estaría dispuesto a comprarlas si no me sablean. :stuck_out_tongue:

Saludos. :slight_smile:

Ebay es tu sitio amigo. Busca “snes piezas” o similar

Ya lo he hecho y no encuentro nada. Pero el problema viene cuando se vende una consola se vende con los gastos de envío “gratis” y luego se dan cuenta que es para Canarias. La cosa cambia mucho por el peso, el volúmen y tal.

Por un botón piden una pasta más 11€ de gastos de envío.

Por eso prefiero ser tan específico.

Yo he visto unas cuantas en Wallapop no hace mucho las vendía por 20 euros si te sirve de ayuda, que a lo mejor si eres un manitas logras revivir la consola y ya tienes otra de repuesto

1 me gusta

Y no sería mas fácil, y hasta tal vez más economico, comprar una snes pelada que tal vez no funcione, pero que se vea bien y haces el cambio? Digo yo.

Mira por ejemplo este anuncio
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
PIEZAS SUPER NINTENDO

Hola.

Gracias.

Intenté ponerme en contacto con ese vendedor y no me envió ni fotos ni precio. Se limitó a darme su número de móvil y no contesta a el WhatsApp. :slightly_frowning_face:

Repito. Gracias Lolailo

Hola. Finalmente conseguí una Snes pal a buen precio.

Gracias por la ayuda.