Compro El Viento para Mega Drive / Genesis

Buenas gente, estoy empezando a meterme en el mundillo del coleccionismo de nostalgia y empecé a coleccionar sistemas que tuve o quise en algún momento de mi vida y ahora me he lanzado a por los juegos y me gustaría adquirir el viento, lo tenia un amigo en la época y nos jugamos unos vicios muy serios.

He mirado en ebay y los precios son muy dispares de 40€ a 300€ pero no me fio de repros o falsificaciones, ¿alguien que pueda orientarme en donde puedo encontrarlo de manera fiable?

Un saludo!

MD JN o USA no es algo que se perfila mucho por aquí por lo general y menos juegos de esos niveles, así que te va tocar buscar en la compraventa internacional salvo golpe de suerte, no te queda otra.

Eso si, es un juego del orden de los 300, no de 40, así que si ves a alguien soltarlo por esos precios, bandera roja. Desconfía de ofertas extrañamente suculentas…

1 me gusta

Eso me parecía, 40€ me parecía algo barato pero no me esperaba que 300€ fuera lo normal… que pena que sea tan caro… muchas gracias!!

Es un puñetero juegazo, no lo veras en los top 10 por que no se le dio ningún crédito en su día, pero para mi es de los “guenos” del sistema

1 me gusta

Para compra venta hay un subforo específico… Muevo el hilo y por favor, echa un vistazo a la normativa, tanto del foro general como de compra venta.

Editado por moderación

No se fomentan determinados tipos de artículos.

Vaya tela. Si los demás usuarios leyeran el mensaje que me has borrado, creo que también alucinarian como yo.

Y por pedirte una contraopinion me amenazas con banearme? Me has quitado todas las ganas de seguir participando por aqui, y si ningún mod se pronuncia, no creo que vuelva a participar.

3 Me gusta

Es un hilo de compra venta, lo que voy a hacer es no banearte.

Pues estaré al loro pero soy carne de timo… A ver si no me cuelan una repro también te digo que prisa no hay, si alguien lo tiene y me puede asesorar se lo agradecería, le voy a pedir a mi amigo una foto (si lo tiene todavía)
Muchas gracias!!

Tú cuando vayas a comprar consulta en el foro y los compañeros te echarán una mano :wink:

Tengo noticias sobre el juego, he conseguido que un conocido esté dispuesto a venderlo pero no quiero engañarle ni quiero que me time, pongo fotos, ¿Sabéis por cuanto seria competente mirando el estado?





1 me gusta

Buenas, hemos acordado 60€ lo veis buena compra?

Por ese precio es un regalo

La historia es que si es original si, qué manera hay de saber la autenticidad?

El juego de esas fotos es original

Esto es en serio? Te ha dado por mirar las últimas ventas en eBay?

En precio que dices es bueno, si lo multiplicas almenos por siete.

Viendo los signos de uso diría que es original 100%

https://www.ebay.es/itm/374128262207?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=ogqQsst4SXO&sssrc=2349624&ssuid=UOoT9pMHRne&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

Pero ojo que en Ebay andan vendiendo repros.