[COMPRO/VENDO/CAMBIO] De Casi Todos Los Sistemas

@Squall87 ya me han llegado, pero debido a no haberlos empaquetado individualmente y con el folio doblado dentro de cada juego como te dije, el resultado es que se soltó uno de los juegos y el peor parado fue el Colossus :sob: aunque en su caso por el no empaquetado individual.

Al no estar bien protegido individualmente y bien firme a la vez de ser de cartón, el resultado, fue el siguiente




Después hay cositas que me había fijado como la doblez de uno de los folletos de Final Fantasy X-2 y los cortes en el plástico del Dirge of Cerberus, pero eso es culpa mía.

Un poco disgustado por el cartón, pero bueno, muy bien en líneas generales.

Ten presente esto para futuros envíos, sobretodo para los que tengan cartón. Quizá haberlo filmado con film de cocina previamente habría solventado estos daños irreversibles. Aún así contento con la compra :wink:, pero por el bien del material retro ten 3n cuenta esos pequeños consejos en envíos posteriores :relaxed:

GRACIAS

Hola!

Yo tengo un par de juegos que buscas y me quiero quitar de encima, aunque aviso que están algo sobados, sobre todo las carcasas. Intenté sacarle los defectos lo mejor posible pero estas cosas que solo se ven bien en físico a contraluz son difíciles de enseñar. En cuanto pueda subo un vídeo intentando mostrarlo.

Teniendo en cuenta estados podría dejarte los dos en 30+ envío

Zelda Skyward Wii Edición con CD de Orquesta

https://youtube.com/shorts/GQ8fI-pYtW0?feature=share



Mario 64 DS

https://youtube.com/shorts/ZajJzyFXXz0?feature=share









Maldito cartón :face_with_symbols_over_mouth:, mira que los he protegido como pude, papel de burbujas (individual no porque no tenía suficiente burbuja) papel de revistas, cartón duro para la caja…etc

No te puedo ofrecer una solución salvo que quieras devolverlo, que para mí no habría problema, como comenté en el hilo el envío me salió mucho más caro al final de lo que te dije en un principio, además regateaste por privado y acepté.

Si encuentro más cosas de lo que buscas te haré un buen precio :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Lo siento @LeoN

Muchas gracias por el ofrecimiento @kuro15, pero los busco en buen estado, y como tu dices, esos están bastante sobados. Gracias igualmente, aunque si tuevieses el rasca del Zelda me lo plantearía, aunque no sé si ese juego tenía rasca :thinking:

Te tomo la palabra!
Sobre el regateo, fue más bien un redondeo 1.3€ menos, de 106,30 a 105 :sweat_smile:
Me los quedo igualmente, pero te lo digo para posteriores ventas.
Si tienes cosas a la venta me interesaría verlo todo la verdad, porque busco mucho más de lo que he puesto y siempre estoy abierto a cosas interesantes o que me llamen la atención :stuck_out_tongue_winking_eye:

@Spanks-Chan sigo a la espera de fotos compañero

Añadidas plataformas y juegos :sweat_smile: seguiré aumentando :joy::joy::joy::joy:

Hola! Si no se los queda el compañero yo estaría interesado. :grin:

Hasta donde sé, esta versión venía sin puntos

Pues en cuanto me confirme que no los quiere lo hablamos, aunque no parece muy ortodoxo, espero que los mods no se enfaden mucho xd

2 Me gusta

Bueno, si hay que abrir un hilo de “busco X” o tú tienes que abrir uno de venta, que lo digan y yasta, sin malos rollos… Jajaja

En principio me lo dicen mañana a ver que pasa. Si puedes darme un par de días te lo agradecería :wink:

Ok, sin problema, no me corre prisa.

Esto fue lo que encontré :cry:


Te parece si dejamos ambos por 30 envío incluido y me los quedo?

Edit: acabo de encontrar esta versión con puntos, así que sí, me faltan

En cuanto al precio, diría que el que puse ya está bastante ajustado, la verdad

Si cambias de parecer avisa o puedes venderlos libremente :relaxed:

Añado consola, accesorios y juegos nuevos para comprar :sweat_smile: La enfermedad, ya sabéis :rofl::rofl:

Hola buenas, yo tengo si te interesa el command and conquer red alert para ps1. Mi intención sería venderlo. Si estás interesado me dices.
Saludos

Lo primero deberías presentarte :sweat_smile: en la zona de presentaciones y después puedes subir fotos de todo para ver el estado y ponle precio. :wink:

1 me gusta

Hola Leon, disculpa pero el ser nuevo es lo que tiene que se comenten fallos. Ya me he presentado y lo he subido a tasaciones con fotos para saber un valor aproximado.
Gracias por la info

1 me gusta

He actualizado cpn un montón de juegos más que quiero de todas la plataformas. Pronto pondré también de la Game Gear si sale bien del cambio de condensadores o igual era otra cosa :sweat_smile:







De lo que tienes ahí tengo esto. Dime si hay algo que te interesa y te digo precios. El mando de dreamcast es nuevo a estrenar. Saludos!

1 me gusta