[COMPRO/VENDO/CAMBIO] De Casi Todos Los Sistemas

Están muy bien solo tiene unas pequeñas marcas en la parte trasera de introducirlos en la consola, lo de mas está perfecto las pegatinas están intactas. Te podría dejar los dos en 50€ con envío incluido pero esa sería mi última oferta.

Me lo pienso, gracias por tu amabilidad y las molestias

Ok, de nada no es ninguna molestia al contrario, quería comentarte que creo que no lo he hecho, que los envíos los hago gratuitamente dentro de la península, fuera ya habría que ver donde ya que el propio envío podría vales casi como el juego.
Un saludo.

Muy buenas compañero.

Si estás interesado por una PlayStation 2 fat con el mencionado precinto en su esquina más el adaptador para disco duro interno, el correspondiente manual de instrucciones y caja de la consola, ésta para envío puesto que esta está bastante deteriorada pido 130 euros con envío.

Funciona correctamente, pero desde luego para su comprobación publicaría más fotos actuales y algún vídeo.

Qué incluiría a parte de lo mencionado? Caja, mandos, juegos, memory? :thinking:

1 me gusta

Incluiría la caja, un mando, una tarjeta y el manual de instrucciones. Si realmente te interesa haría fotos debidamente detalladas de todo el conjunto e incluso de la consola fuera de donde se encuentra.

Un saludo.

Perdona que me fui el jueves de vacaciones. . .

Pues lo que más me preocupa es lo que has dicho de que está bastante deteriorada :sweat_smile:
¿ Qué es exactamente lo que está bastante deteriorado?

No te preocupes.

La caja, no la consola, la consola está en perfecto estado. Haré unas cuantas fotos de momento donde se encuentra y de la propia caja.

Un saludo.

1 me gusta

Qué te parecen 45€ compañero?

Hola LeoN, vale de acuerdo te lo dejo en 45€, como te comenté si el envío es en la península va incluido.

Perdonar por meterme donde no me llaman, no tengo muy claro que el zelda de gba sea original…tiene números marcados en la pegatina?

2 Me gusta

Pues si no son originales yo no los quiero, la verdad.
@torres puedes subir foto del troquelado y la placa? Y después ya te enviaría los datos para el envío

Si por supuesto el joshi lo compre hace muchos años en el Centro Mail. Y el Zelda lo compre en eBay hace años y nunca me había planteado que no fuese original pero vamos a salir de dudas en seguida.

1 me gusta

Nuestro amigo @vanmoral tiene razón el Zelda no es original, (vamos que es chinorro) y yo sin saberlo todos estos años, no vi nada extraño en el cartucho que me hiciese sospechar, pero e de darle la enhorabuena a vanmoral.

Lo siento @LeoN no era mi intención venderte una cosa así me sabe mal la verdad, aún no me lo creo.

1 me gusta

Son cosas que pasan, por eso deberíamos estar todos en contra de estás copias…llevo años completando mi cartuchada de gba y ya los veo enseguida :grimacing:

3 Me gusta

Estoy de acuerdo @vanmoral, hace años que lo tengo y ni una sospecha.
En qué te has fijado para ponerte en alerta?
Lo digo para fijarme yo también.

Creo que el compañero se refería a unos números que están en relieve en la pegatina este es el mío, que es original. Además de la diferencia de color

1 me gusta

Pues la etiqueta debería tener unos números marcados, además de que la cuatricromía es distinta, se hace con otro tipo de impresión distinta a la original.

1 me gusta

Jo, pues menos mal! Aún así es japonés el cartucho, lo que me sorprende más aún :sweat_smile:

A mí lo que me alarmó fue esto
IMG_20220405_133523

De todos modos creo que el plástico sí era original, pero cambiaron lo de dentro y la pegatina, que tenía un salto, y no seguía una línea recta.

Normalmente los juegos truchos suelen tener las letras de Gameboy Advance más finas y más salidas.

Pues me lo acabo de comprar por otro lado, viendo el percal :sweat_smile:

Pues nada @LeoN siento no haberme dado cuenta, si lo has pillado por otro lado me alegro.

Si sigues interesado en el joshis lo hablamos.
Un saludo.