Compro como loco (pero sin pasarse)

Hola a todos los que leean esto , desde hace tiempo llevo una busqueda exaustiva de un mando que en su dia me causo estragos a la hora de jugar en arcade en PS y PS2 , os hablo del NAMCO ARCADE STICK , fue un recuerdo de mi adolescencia muy bonito y quisiera transmitirselo a mis hijas ya que ellas mismas estan empezando con la curiosidad de los videojuegos y de como su padre pasava las horas y a que jugava , si alguno tiene o sabe de este mando me gustaria comprarlo (el que lo tenga ) o si sabe donde esta que me diga la tienda , un saludo

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
ARCADE STICK NAMCO SONY PLAYSTATION

Oye,muchas gracias , el precio es razonable para lo que se esta viendo no viene con su caja pero merece la pena , gracias de nuevo

En ebay los hay con caja pero se van al doble, eso ya son preferencias personales de cada uno.

Arias al final pase de wallapop la gente que lo vendía se pasaba tres pueblos con el precio y eso que los que hay son sin caja y machacados , termine comprándolo en eBay a precio sorprendente , completo y con muy poco uso casi más barato que a qui en España , gracias por tu recomendación