[COMPRO] colección o sueltos MEGACD GAMECUBE SNES MEGADRIVE ETC

Hola. Creo que ahora tengo la oportunidad de poder comprar una colección no muy grande de golpe. Me interesa mucho tener una mini colección de cada consola. Muy especialmente megacd, megadrive, dreamcast y bueno, otras.

busco también un ordenador ibm 486 de 33mghz y coleccionar juegos de msdos en disquette.

saludos

Hola Kandu. Yo tengo una snes con 1 mando, cable av, adaptador, cable rf, un r-type pal noe y un mario all stars pal españa, ambos cartucho. También tengo la trilogía completa de star wars pal españa completa con sus cajas, instrucciones etc, por si te interesa.

1 me gusta

Y yo acabo de anunciar varios juegos de snes y tengo como 15 mas pero solo cartucho y tambien tento consola

1 me gusta

ufff, la trilogía de star wars en caja me molaría mucho. pero qué pides? cuánto por la snes?

de la snes me encantaría tener una unidad en caja en buen estado, la edición mario world y street fighter.

pero en el anuncio no sale nada de mega cd, sólo veo fotos de juegos de mega drive

Dispongo de juegos y consolas de Megadrive, Mega CD, SNES, Nes, Master System, PS1,PS2,PS3,PS4,Game Gear,Atary,Game & watch, NDS,3DS,wii,psp, ps vita,gamecube por si te interesase algo

1 me gusta

Son Pal versión distribuida en España completos salvo el póster del Return of the Jedi. El desglose en lo que los valoro sería:
Una nueva esperanza: 50
El Imp. Contraataca: 125 (ese precio es por la portada del manual arrugado, resto bien)
Retorno del Jedi: 90 suman 265
Por 220 es tuyo (habría que sumarle los gastos de envío). Pestañas bien, estado bien de todos excepto la portada del manual que dije. Manuales sin pintadas.
La snes va sin caja. Los cartuchos sueltos, mario all stars 14 y R Type 20 euros

1 me gusta

hombre pues si. En caja mejor.

ps1, mega cd, snes, megadrive, psp son las consolas que me interesan además de juegos. Game cube si es la primera me interesa (para meterle el addon de hdmi)

Te he escrito privado ya que son muchas cosas

1 me gusta

pues me interesa. Podrías pasarme fotos?

Sí por supuesto. Ahora mismo