[COMPRO] Cerrado

Se puede cerrar

hola buenas yo dispongo de una unidad y del VIII otra

Buenas, pues si me pasas precio y estado de ambos igual me interesan.

Buenas

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Un saludo.

@Manurz primero que se presente por lo menos, cuidado también con la gente que llega de primeras y ofrece cosas, no serias el primero que timan…

1 me gusta

hola buenas ya me presente ayer xd no todos estamos aqui para timar ni ser timados

Perfecto entonces, lee bien la normativa y revisa bien sobretodo la del mercadillo para no cometer ninguna falta. Gracias!!

PD.: Fotos, precio o cualquier tipo de negoción debe quedar aqui reflejado, lo verás cuando revises la normativa.

Gracias Adri, tengo experiencia comprando y vendiendo, no iba a pagarle mañana X euros a alguien con un mensaje en el foro xD

2 Me gusta

lo siento no esta completo le falta el manual disculpa

Al ritmo que llevo y viendo los estados de la mayoría me veo quedándome con las versiones de switch y ya xD

1 me gusta

Si te sirve de consuelo, son una basura las versiones PAL de estos juegos la verdad, pero en la época era lo que había. Si el idioma no es impedimento para ti, te recomiendo las NTSC USA en caso de que los quieras usar pa jugar alguna vez… el cambio en cuanto a fluidez de animaciones durante los combates es brutal, sobre todo el FFIX.

1 me gusta

el 8 si lo tengo completo pero el 7 le falta el manual si te interesa ya me dices