[COMPRO] Celeste Nintendo Switch

Sí, todos llevan si fue comprado en LRG, pero si es la de fangamer entonces no

Bueno y no es una pegatina, no se pega :stuck_out_tongue: Es una tarjeta/cromo

Celeste tiene que llevar esto:

La tarjeta numerada que mandan con cada juego, y la carta de disculpa por el retraso del juego, que es lo que se ve detrás más grande

:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Y ahora no recuerdo si el juego lo compre precintado o no

Pues sí que lo pille precintado…y no me trajo el puto cromo…

como que un ‘‘loot game’’? qué es eso, como una caja sorpresa?

Si, el día 1 de enero vendieron muchos de sus juegos…para el que llegó a tiempo y también lo que viene siendo un loot box, lo que viene siendo un juego, pero no sabes cual.

Hostia que guapo, ni me enteré, esos días no estaba mirando mucho LRG y se me pasó compleotamente por alto. Ya nos contarás que te llega!

Cruzo los dedos por un Celeste o un Bloodstained

Correcto, gracias por recordarlo :blush::raised_hands:

1 me gusta

Ja… quise comprar unos cuantos, y en el primer minutos, agotados todos, no pude ni uno :joy_cat:

Con los “Loot box” ni me atrevía, tengo muchos juegos suyos, incluso uno repetido que me vi “forzado” a comprar en un lote para poder comprar los otros que me interesaban, no quiero más juegos repetidos, no me gusta tener juegos repetidos, ni para revender en el futuro, ni para nada, y hace unos días, ordenando las cosas, me he dado cuenta de que tengo una TORRE de juegos repetidos.

Pero de todo, de DS, GameBoy, GBA, PS2, PS1, GameCube, Xbox360, Super Famicom, Famicom, Saturn, DreamCast, y hasta de PCEngine CD… en diferentes estados… algún día me tengo que plantear vender todo eso que me estorba cosa mala :unamused: … algunos más flojos… como un Hidden & Dangerous de DreamCast, un Shining Wisdom (JAP de Saturn) o algún GTA de PS2, pero otros más interesantes como un Zelda 1 de Famicom, un Baten Kaitos Origins de GameCube o un Donkey Kong 94 de GB…

@Cuenta_Eliminada informa del juego que te toque cuando te llegue, tanto para “bien” como para “mal”… si te sale bien, me alegraré por ti, pero me tiraré de los pelos por no comprar una (yo supuse que venderían así los retales, los juegos menos interesantes)… y si te toca un juego no muy interesante, pues me dara cosa por ti, pero al mismo tiempo me aliviaré de haberlo dejado escapar.

Tengo la de Fangamer, la coleccionista, porque en su momento no me pude hacer con la de Limited Run… pero no me fijé en su trae la tarjeta o no, la verdad… a ver si me animo la vuelvoa abrir y la reviso.

PD: Lo miraría ahora, pero me da chollo, porque es que yo, la mayoría de los juegos, si el precinto “no se pone tonto” los abro sólo por un lado, saco el contenido, lo reviso, lo miro, lo disfruto :joy_cat: , lo “huelo” ( me pajeo con él :smile_cat: ) , luego saco la tarjeta/cartucho/disco, lo meto en un “archivador”, y todo vuelve dentro del precinto y lo cierro con cuidado y con algún añadido plástico + celo, para que se conserve mejor.

1 me gusta

Yo teniendo 3, también corro el riesgo de que alguno se me repita…el 31 le di más prioridad a salir de juerga que a limited Run y cuando me di cuenta…eso era lo que quedaba, pues si se me repite alguno, tocará especular…