[COMPRO] Celeste Nintendo Switch

Compro Celeste para la Nintendo switch.
Abstenerse especuladores o gente que crea que se va a poder pagar el alquiler a cuenta del juego. Sé que me va a tocar pagar pero no quiero que me timen.

No sé si lo sabes, pero hay anunciada una versión japonesa para marzo/abril creo

2 Me gusta

Lo sé, acostumbro a leerte todos los días :rofl:, pero me llama más conseguir una edición de lrg o fangamer

1 me gusta

Lo buscas occidental tío? si no, espérate, que saldrá Asia o Japo, multilenguaje, ya está listado.

Y creo recordar que a 30 eurillos…

EDITO: Esto me pasa por postear sin leer @heroedeleyenda :sweat_smile:

Son 30€ más el envío y como te lo pare aduanas te pones a lo que vale un lrg

Xtralife parece que lo va a tener de importación:

por 45€

De todos modos si te esperas a que salga, seguro que puedes encontrar la edición de LRG más barata. La gente pensará que la Julito edición ya no merece la pena :laughing:

2 Me gusta

Prisa no tengo, a la espera que salga una buena oferta.

Hombre, un LGR, pagas pues, con suerte igual lo encuentras más barato, no sé, pero lo normal es que ronden los 70/80€… ya puedes pagar impuestos ya aun parándote… porque 30.20€ + 5.85€ que cuesta el envío en Nin-Nin… pues son 36€

Mucho impuesto te tendría que meter aduanas, y lo más probable es que no te lo paren siendo un sólo juego, existe la posibilidad, pero te paran un juego de cada bastantes… la media suele salir rentable

Y si no, si te interesa importar más cosas de japón, prepaga las tasas, si son 3/4 juegos te sale rentable, porque para un juego con tasas prepgadas, el envío son unos 19.algo€

Pero para 3 juegos por ejemplo (imagínate, por poner algunos, Oninaki + I Am Setsuna + Celeste), pues el enví ocon tasas prepagadas son 23.31€… te sale a 7.77€ el envío de cada juego con las tasas pagadas ya.

No se si los juegos de nin nin los paran mucho en aduanas, creo recordar que había un hilo que hablaban sobre ello

Yo no sé, pero en general, desde Japón, a mí algún paquete me han parado, y me jode, por supuesto que me jode, pero haciendo la media de todos los pedidos, me sale más que rentable…

Y como dije, siempre podemos tirar a lo seguro… hacer una compra “combinada” de cosas que nos interesen

… O, bueno, yo no me lo había planteado hasta ahora, si varios foreros viviésemos cerca, si un juego nos interesa a muchos de la misma zona, pues en vez de jodernos cada uno y hacer compras grandes, agrupando juegos para “ahorrar en envíos” (y teniendo que gastar mucho de golpe), podríamos pedir por ejemplo a Nin-Nin, un mismo juego muchas unidades, y hacer una compra conjunta, y pagar el envío conjunto con tasas prepagadas, depende de la cantidad de juegos, puede que nos salga entre 6.5 y 8€ por cabeza los envíos… lo veo razonable, y nos evitamos apretarnos en las compras haciendo compras grandes por separado, y evitamos SIEMPRE aduanas.

EDITO: Ni siquiera tiene por qué ser el mismo juego, si a tí te interesa el celeste, y a mí, por ejemplo, el Oninaki, a otro el I Am Setsuna, etc, juegos de precio similar (para que nadie salga ganando mucho), se pueden mirar compras conjuntas del mismo modo sin forzarnos a tener que comprar el mismo juego.

En mi caso, por ejemplo, yo soy de Santiago… no sé si hay mucha gente de Santiago o alrededores (Milladoiro, Beramiráns, Cacheiras, quizá A Ramallosa, o si les viene bien pasar por Santiago, gente de A Estrada, etc)… que no sea muy lejos, porque no nos vamos a gastar en combustible lo que nos ahorramos en envíos xDDD :smiley:

Saludos.

Yo soy de Pontevedra (aunque vivo en Cádiz), todo es cuestión de hablarlo

En Nin Nin hace un tiempo tenía fama porque no paraban nada de nada, pero luego sí que he leído de casos que han parado paquetes

Tocho va!!!.. :person_climbing: :warning: :radioactive:

A mí, no me urge, con mi volumen de compras al extranjero, como comenté, me paran un paquete cada mucho tiempo, paquetes de juegos de Super Famicom de 150/200€ han pasado “por la cara”, y algún paquete de 40/50€ me lo han parado y me han clavado… pero haciendo la media, de esos juegos y comprarlos aquí, me sale rentable desde toda perspectiva, haciendo la media de las veces que me toca pagar, y las veces que las cosas pasan “limpias”…

Y eso que yo no compro para revender NADA, todo va de cabeza a mi colección (aunque algunas cosas me han caido repetidas, porque sí, pero contadas)

Digamos que en mi cabeza, si hago 7 pedidos, y me paran uno… si me cascan 40€ de impuestos a mayores, pues 40/7 = 5.70€ de sobrepreci opor paquete. En muchos de esos paquetes, siempre van como mínimo entre 4 y 30 items… y evidentemente, la cuenta en realidad va sobre cada item.

Un supuesto:

Paquete 1 - 30 items
Paquete 1 - 20 items
Paquete 3 - 3 items
Paquete 4 - 4 items
Paquete 5 - 7 items
Paquete 6 - 5 items
Paquete 7 - 4 items

En ese supuesto, son 73 juegos (que se ha dado el caso), 40€ de un pedido parado, me supone un incremeto por juego de 60 céntimos… ya me dirás … juegos que algunos son más buscados y he pagado 30€ por ellos (con el envío incluido, por ejemplo el RockMan World 3 de GameBoy, me costó 27€ envío incluido, y el King of Fighter 96 de Gameboy 21€ envío incluido ya)…pero otros juegos me salen a entre 5 y 7-8-9-10€, saca la cuenta, sumarle 60 céntimos a un MegaMan 3 de GameBoy de 27€… ya ves tú… o que un juego de DS pase de 6€ a 6.50€.

Lo mismo con estas webs, algunos me los paran, pero la mayoría no… cuando hago la media anual de todo, las aduanas me suponen muy poco si hago el reparto entre todo lo pedido a lo largo del año.

Así que no me urge “arrejuntarme” para hacer pedidos, pero si alguien quiere hacer pedidos conjuntos con aduanas prepagadas (ese modo de envío lo hacen a través de Amazon)… ya os digo, que con 3 personas (3 items), son menos de 8€ por cabeza en artículos de alrededor de 30€ unidad.

Y a todos nos puede venir bien, yo mismamente, a veces me fuerzo a comprar “de más” a comprar volumen a lo largo del mes y del año, precisamente para que cada paquete parados, me suponga menos proporción en el cómputo general, eso hace que mi colección crezca rápido, pero también me obliga a gastar bastante… así que tener la opción de comprar conjuntamente con alguien 1 o 2 items que me interesen especialmente, y pasar de lo demás, tampoco me viene mal, y en general…

… en general creo que le viene bien a la mayoría pagar 38€ con los gastos incluidos por 1 juego, en lugar de pagar 45€ + envío por el mismo juego, la diferencia no es mucha, pero en un juego, son 12€, en 2 juegos, 24€, y así sucesivamente con cada compra.

@Cuenta_Eliminada https://es.wallapop.com/item/celeste-limited-run-games-nintendo-switch-zelda-452847329

Gracias por la info, pero lo he visto por el mismo precio y con wallapay

vaya, no había leído lo del trato en mano unicamente, de todas formas, si lo has visto a mismo precio con wallapay,ese es el camino.

Aún así…no creo que baje mucho de 60, de LRG cuestán unos 40€ nuevos contando el envío, dudo que alguien lo suelte por el mismo precio que le costo pero ánimo a ver si sale.

El día de año nuevo pille un loot game de Limited run, voy a esperar a que me llegue…igual tengo suerte y es un Celeste…mientras, al no ser que vea una buena oferta, me puedo esperar.
Aún así, gracias por la info :+1:

Que no se te olvide pillar el juego con el cromo, que seguramente tendrá más valor que el juego en sí en un futuro XD

1 me gusta

Se que me voy a arrepentir de preguntar esto pero…el golf story trae pegatina?