[COMPRO/BUSCO] PS4 PRO 1TB Blanca

¡Hola! Estoy intentando encontrar una PS4 edición blanca, que ignorante de mí creía que era una edición normal y habría stock de sobra, y resulta que debe de llevar agotada ya varios milenios.

¿Alguien que tenga una estaría interesado en venderla? ¿Conocéis alguna web fiable o algún método para conseguir una nueva hoy en día?

Solo he encontrado en Amazon pero no conozco las tiendas que la venden y me da miedo que sean segunda mano camuflada o consolas reacondicionadas, además de que están a precios un poco absurdos.

Si alguien me puede ayudar y tiene una cogiendo polvo que me lo diga.

P.D. Es para un regalo, de ahí que la busque nueva a estrenar, pero siendo una consola de un coleccionista, tampoco me importaría de segunda mano porque sé que estaría cuidada si tenéis la caja etc, no como lo que se ve en wallapop, así que si es la vuestra personal y queréis venderla también podría interesarme.

1 me gusta

joder, pues me acabo de enterar de que es limitada, la compré en el black friday de hace un par de años en el pack que había con el uncharted legado perdido y no tenía ni idea de esto… Yo la verdad es que no uso la mía desde que me pasé el god of war prácticamente, y tengo la caja y toda la documentación guardada perfectamente, pero la estoy conservando para el the last of us 2. Después de pasarme este juego es bastante factible que la venda, pero de momento pues lo dicho.

A ver si algún compañero del foro quisiera venderte la suya y tal, mucha suerte!!

1 me gusta

Tampoco sé hasta qué punto es limitada, quizás fue una tirada amplia, pero desde luego en las grandes superficies (Game, Fnac, Corte inglés, etc…) están sin stock :cry:

1 me gusta

Pues ves echando un vistazo a tiendas como Game, Amazon, Fnac, etc. que lo mismo que dejaron de venderlas aparecen con un nuevo stock, no es una edición limitada como podría ser la del Metal Gear o Death Stranding, probablemente aparecerán más.

Yo si veo algo interesante te pego un toque.

1 me gusta

A mi también me gustaría tenerla pero el primer modelo. Siempre me ha gustado tener algo que se diferencie del tradicional acabado en negro.

Ese modelo no es limitado, simplemente estará agotado, ya depende de si Sony saca más remesas o no

1 me gusta

¿El primer modelo te refieres a la que no es “pro”? ¿O a un chasis A/B (en teoría esta edición tiene el C?

Es que he intentado investigar sobre qué significa eso en concreto pero no me ha quedado nada claro. ¿Puede ser la calidad del ventilador?

1 me gusta

El primer modelo es a la original, querido @Apelmor, lejos de sus variantes o versiones.

En el CeX me pareció ver una el otro día

1 me gusta

La busco nueva o abierta pero cuidada por un coleccionista. En un CEX todos sabemos el tipo de hardware que venden…

No te creas, tienen un sistema para tasar la calidad de sus productos bastante fiable en cuanto a consolas, móviles, altavoces se refiere… Creo recordar que iba de A a C, desde muy nuevo hasta muy usado o algo así.

En las dos tiendas CEX de mi ciudad no tienen la consola, ¿sabrías indicarme dónde se mira online eso que comentas?

En página online no tengo ni idea compi porque solo compro en tienda física… Lo que sí puedo decirte es que recuerdo que la última vez que fui, un chaval estaba comprando una Xbox One y el dependiente le dijo que los precios variaban según la clasificación que usaban a la hora de tasar los productos.

Te recomiendo que te pases por tu CEX más cercano y les preguntes si te podrían reservar esa PS4 que tú quieres pero en la mejor tasación y estado posible.

No quiero abusar tampoco, pero me lanzo y te hago una última pregunta si no te molesta, ¿sabes si entre tiendas CEX se envían productos? En plan pedirles que me traigan físicamente la consola de una tienda de Madrid o Sevilla y comprobarla en persona en mi ciudad.

Nada no te preocupes, para eso estamos.

Sinceramente, no tengo ni idea pero si lo averiguas avisa porque me interesa!