Compro 3 CLONES JAPONESES de la SWITCH LITE - Estoy LOCO

Me compro 3 consolas JAPONESAS imitación de la Nintendo Switch Lite. ¿Que puede salir mal?

https://youtu.be/3CMBj7GCoY8

3 Me gusta

118 juegos… ¿No será el mismo juego con 118 nombres diferentes?

@VirtuaNEStor ¿No hay una Neo Geo AES chinosa y plasticosa para próximo video?

Te han dado gatillo por liebre.

La Petitswitch

Solo con ánimo constructivo, solamente comentar que los vídeos de consolas chinosas ya cansan un poquito. Personalmente prefería los videos en los que se hablaba en profundidad de alguna consola, o colección. Siempre se aprendía algo. Y repito, lo digo con ánimo constructivo.

Saludos!

3 Me gusta

Gracias por este nuevo vídeo, siempre es una alegría ver nuevo contenido aunque debo confesar, sin ánimo de ofensa, que se echan mucho de menos tus vídeos mostrando colecciones, recomendaciones, charlas sobre juegos, vamos en general videos de coleccionista para coleccionistas o gente con mucha afición a los videojuegos. Que haya cuatro gatos que se mueran de envidia y quieran armar polémica por las colecciones de otras personas, no debería de frenarte en hacer dichos videos, en mi opinión al no realizar esos videos les estás dando en cierta manera la razón. Ya sabemos todos que vivimos en una sociedad de envidia y mala educación. Y es una pena que tengamos que pagar justos por pecadores. Un saludote!

Pero porque llamais clones a consolas que solo recuerdan a la switch, no son ni clones de hardware ni clones operacionales ya que ni tienen mandos despegables o sin cables…

Los vídeos de colecciones y el contenido antiguo ya no volverá al canal principal. Pero si a la sección de miembros. Entre hoy y mañana subiré un vídeo de mi coleccion de Mega CD. Material que no se verá en el canal principal. De hecho voy a dedicarle más tiempo a esta sección de miembros e intentar subir mas de un vídeo al mes sobre esta temática.

Recordad que este mes hemos tenido un directo jugando a juegos de mi colección
Un especial de la saga Heroes of Might and Magic
El mes pasado hemos sacado la colección de Lolo
Además hay mas videos subidos a esa sección como un directo analizando la colección de Play 1.

De todas formas los videos sobre colecciones y coleccionismo ya solo estarán disponibles en la sección de MIEMBROS.

Sera el fin del canal. Una pena xD