Compre una Sega Genesis

Completo, mando, cableado, transformador, con el buen Mortal Kombat a menos de 10 dolares todo el set… Le daré un mantenimiento para agregarlo a mi colección =)

Droja pura y dura, saludos desde Perú spinecards!

Enviado desde mi DIG-L03 mediante Tapatalk

Buena compra y un gran precio compañero , espero que la disfrutes mucho!!!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Pues si, no me pude resistir, es parte de mi infancia, mi abuela me regalo una en mi infancia (aunque era la versión euro /jap) tenía los cartuchos de MK, Sonic 2…

Por cierto, este modelo es compatible con los cartuchos europeos, japoneses de genesis /megadrive?

Enviado desde mi DIG-L03 mediante Tapatalk

Pues no sabria decirte con total seguridad, pero los Jap no te entrarán en la ranura directamente, y los europeos solo algunos te iran sin problemas, si no me equivoco los pre 1992 y los de accolade y EA para el resto seria necesario un adaptador

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Enhorabuena [member=1392]ken kubo[/member] . Viva la Genesis y viva Peru y todo latinoamerica!!! A darle caña!!!

Menos de 10$, un super precio ahora toca disfrutarla a saco.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Te recomiendo que te leas este articulo. Es muy bueno.

https://segaretro.org/Mega_Drive_region_coding

En resumen, para jugar a juegos de otras regiones, sobretodo japoneses, si o si es necesario un adaptador de región.

Además de lo dicho, las primeras consolas Mega Drive o Genesis tenían más libertad que las que aparecieron en 1992. Las fabricadas después de esa fecha necesitaban de un código que tenía el cartucho para poder ejecutarse. Así algunas compañías que crearon juegos para Mega Drive (o Genesis) tuvieron que llegar a acuerdos para poder lanzar juegos en esta consola (caso de Accolade o Electronic Arts son muy famosos en este termino) e incluso hay juegos que no volvieron a funcionar a no ser que se introdujesen en una consola de las primeras, caso como el juego “Onslaught” es un ejemplo.