Comprar xbox one X y ps4 Pro para conservar valor

me planteo comprar xbox one X y ps4 Pro ahora que acaba la generación y dudo si aprovechar para comprar ediciones especiales. Me interesa algo que conserve su valor o aumente con los años.

Veo que la ps4 edición 500 millones en caja precintada está sobre los 700 euros. Cuánto pagaríais por ésta? creéis que puede bajar su valor en un futuro?

de xbox one X ni idea. Sacan en el futuro la versión Cyberpunk pero no me gusta nada de nada. Cual me podríais recomendar que sea coleccionable?

1 me gusta

A mí la del god of war de ps4 me parece una de las mas bonitas que he visto,junto a la del metal gear solid 5

2 Me gusta

xbox-one-x-gears-5

1 me gusta

Yo desde luego no compro una consola para un posible valor añadido a posteriori, compro la versión estándard y a jugar se ha dicho.

Ahora, por coleccionismo pues sí que valdría la pena por alguna en concreto.

1 me gusta

No me voy a justificar. Quiero una consola precintada que en el futuro tenga valor. conservarla y tenerla siempre escondida de la luz solar.

1 me gusta

Te doy la razón también, aunque por mi parte acabo de desprecintar la caja del mando de Xbox como edición de Cyberpunk 2077 para verlo, je.

Aunque vamos, luego será seguramente usado y guardado el de la propia consola si es que pudiera conseguir alguna sobre la misma edición.

¿Para cuándo se pone en venta, chicos?