Comprar retro en ebay UK desde España

Hola, visito la página de ebay UK con mucha frecuencia y veo juegos retro que me pueden interesar, el problema es que algunos vendedores simplemente no envian fuera de UK. Al enviar un mensaje privado pidiendo si pueden hacer envío, algunos ni contestan. Pago yo el envío, el seguro de pérdida y pago por paypal, pues aun así no es posible.

No se por qué tienen tanto problema de enviar a la peninsula.

¿Hay algún intermediario tipo ZenMarket japon o similar para poder comprar en ebay UK estando fuera?

Ten en cuenta que si son particulares, les puede costar 15-20 libras un envío certificado, que en muchos casos es más caro que lo que venden

Y luego los posibles problemas de pérdida y demás

Supongo que se curan en salud y por eso solo venden en su País

Todo eso lo comprendo, pero les ofrezco pagar el envio y el seguro de pérdida/rotura, ellos no asumen ningún coste extra.

Los Británicos son un poco especiales.

Hola,

Lo de UK para mí es un misterio total en ese sentido. Yo vivo allí y en mi opinión hay bastante más material que en otro lados de Europa y con precios mucho más contenidos y de verdad alucino como la mayoría de pujas o compras directas las suelen limitar a UK, lo cual suele jugar en su contra ya que se suele vender por menos de lo que igual se vendería al limitar los compradores.

Las razones de por qué, sinceramente no las conozco, Royal Mail que es el servicio de mensajería de aquí, ofrece envíos a Europa por precios razonables…

Un saludo!

Con el tema de hifi vintage al parecer tambien pasa lo mismo segun se comenta en esa escena …buenos precios…que son reacios a hacer envios por estes lares y por otros…

Preferirán vender directamente en su país por comodidad. Suele pasar en otros portales de compra/venta de otros países como mercadolibre, por poner un ejemplo.