Comprar Neo Geo Aes

Muy buenas, me presento, soy Daniel y estoy buscando un sistema Neo Geo Aes, a poder ser serial bajo y con o sin caja. Encontré muchos, pero los mejores están fuera de España y me da miedo que me estafen, que no llegue el producto vamos, no me importa pagar algo más por ignorancia.

Me preguntaba si había alguien especializado en importaciones de Neo Geo Japonesas de confianza.
Muchísimas gracias.

1 me gusta

Hola Daniel, tienes que pasarte por presentaciones si no lo has hecho aún
En principio si compras por eBay y realizas el pago con PayPal no deberías tener problemas, los japoneses son vendedores bastante serios.
El problema es que lo más probable es que tu neo geo pase por aduanas y al final te salga más cara de lo que lo haría si la compras en Europa.
Siempre que compres algo de segunda mano tienes que asumir cierto riesgo, pero si el vendedor lleva bastante tiempo y tiene muchos votos positivos éste es menor.
Espero haber podido servirte de ayuda. :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias

¿La conectarás a CRT o monitor/TV de pantalla plana?

Comprar AES en Ebay + PayPal.

2 Me gusta

Conozco el canal de Dr Strangelove, super útil.
Quería usarla en el salón con una mi oled 4K de 65"… pero el vendedor me dijo que era una locura y que comprara una Sony PVM, y ya tengo una de 20" reservada para ir a verlo el lunes :D. ¿Conocéis Alguna tienda en Madrid o alrededores que puedan tener este tipo de monitores?

La mayoría de los pvm son bnc, aunque algunos hay con entrada de euroconector. ¿Qué me recomendaríais? Mi Aes es una pow 2 serial 046…

Muchas gracias!!!

Maldigo el día en el que vi y toque un cartucho de neo geo aes por primera vez!!!
Desde ese día no he podido quitarmela de la cabeza, con lo feliz que era yo con mis cartuchitos de snes y mega drive…

3 Me gusta

@Davichi yo diría maldito sea el momento en que mi padre me descubrió ese Space Invaders en un bar en Bendorm.

Pero bueno, lo cambiaría sin ningún inconveniente por ¡Bendito sea el momento de tal acción!

No puedo estar sin esos cartuchitos de toda consola aparecida en el mercado y de los mastodónticos de AES y MVS, los disquitos varios de las consolitas de antaño y de las actuales, je.

@Requena. Si posees el monitor que comentas vas a tener una imagen espectacular, pero que no te vayan diciendo que por ver una AES o cualquier otro sistema de antaño es una locura verlo en pantallas actuales, ya que también se ve impresionatemente bien.

Al igual que el compañero @Dr_Pixel recomendable PayPal para prácticamente todo.

En verano, junio, del 2020 pedí un nuevo juego de Megadrive que estaba desarrollándose y hasta hace menos de un mes no sabía nada del desarrollo, ni del juego ni tan siquiera una mera información del transcurso del mismo, hasta que hartándome reclamé por PayPal e incluso comentándome el vendedor que estaría sobre marzo si no recuerdo mal seguí con mi reclamación, por lo que los 74 euros que pagué me han sido abonados hace como digo unos días.

Caso de algún problema con dicha AES no has de preocuparte.

2 Me gusta

No te compliques la vida con el PVM. Si quieres ir a por CRT píllate una trinitron de 20" a 29" de a partir del 2000.

Y si no, un led HD de 32".

3 Me gusta