Comprar/Importar Candy Cabinet

La primera vez probé a manipular el monitor sin ayuda…desarmé por completo el panel de control para poder acercarme a la propia pantalla, y extender lo mínimo posib…dio igual. Cuando, después de colocar mi cuerpo en una posición sacada de “Karate Kid III” y aplicar el mayor de mis esfuerzos, comprobé que no se había movido un putto-átomo entendí que, en mi caso, era un imposible hacerlo sólo.

El video no tiene desperdicio y estoy totalmente de acuerdo con @Luife. Este hobby saca de nosotros habilidades que, en mi caso, antes no había explotado.

2 Me gusta

Buenas a todos, soy nuevo y acabo de conocer el foro aun que veo el canal de youtube de spine cards habitualmente nunca me dio por meterme en el foro.

Bueno soy el desafortunado que a comprado esa Naomi, esta hecha carbón la verdad, la placa multi juego no funciona por que el jamma estaba conectado al revés y se habrá cargado algo de la placa, no tiene sistema Naomi, tiene solo sistema jamma, el monitor no es el original esta cambiado por un videocolor con referencia A66ECY13X31. El monitor enciende pero se queda en verde y será por que no da señal de video la placa (eso espero)

Ahora estoy desmontándola para restaurarla, por que no me di cuenta en el momento pero esta pintada como el culo, las artes del tablero son fotocopias en papel, los joystick y botones son marca el avión así que comprare unos sanwa originales, el bizel por detras esta reparado regular, el marco rajado donde tenia la pegatina de recreativos belmonte y alguna cosilla mas, en parte me arrepiento de haberla comprado pero ya el muerto al rio y a darle cariño y restaurarla como se merece.

Otro día os pondré fotos de como estaba al cómprala y mis avances en la restauración

Un saludo

para mi fue de esos momentos…uffff no me entro por los ojos, la verdad
animo y al toro!!!

Bienvenido a la comunidad @daznco , antes que nada y como norma esencial, debes pasarte por el hilo de presentaciones y presentarte formalmente ante la comunidad antes de postear por primera vez, busca “presentaciones”. También te sugiero leerte las normas buscando “normativa”.

Muchas gracias, un saludo.

1 me gusta

Buenas @KaNaRy82 gracias por avisarme, me presentare en el apartado correspondiente

Un saludo

1 me gusta

Bienvenido y ánimo con la Naomi. Tener que meterle mano nada más comprarla es un dolor de tres pares…pero toda esa penuria es directamente proporcional al gustazo que te va a dar cuando la restaures, cuando la enciendas y notes que “eso” es tuyo…

…no te desanimes, merece la pena.

Un saludo

1 me gusta

Buenas chicos, ya tengo algunas fotos del avance de como va la naomi, la he tenido que desmontar al completo por que esta de pena, quitando tornillos salía oxido por todas partes asi que h decidido desmontarla completamente para su correcta restauración , limpiarla, lijarla y pintarla.





2 Me gusta

mas fotillos





3 Me gusta

2 mas jejejjee


3 Me gusta

Mucho ánimo!!! Tienes trabajo del bueno, pero después te dará tantas horas de diversión que te sabrán a gloria!!!

2 Me gusta

Ufff que recuerdos me trae de cuando restaure la mía. Tiene mucho trabajo pero a mí me supo a gloria . Algo hecho por uno mismo y después el resultado final y el disfrute que vas a tener, al lío compañero y un consejo, poco a poco, a mi me costó la vida quitar algunos tornillos por no decir que estaba completamente cerrada y no tenía ni una llave!!!.

1 me gusta

Gracias Erparrita, si si poco a poco la verdad que es un liazo que no veas

Acabo de encontrar este video en YouTube, es el mismo proceso que realice yo para modificar la mía, por si a alguno le interesa.

1 me gusta

Ánimo daznco! Una "ventaja " añadida al proceso de desmontaje, limpieza/restauración y de nuevo montaje es que conocerás tu máquina como si la hubieras parido y este detalle es verdaderamente importante, especialmente cuando te enfrentas a una avería.

Ahora que la tienes desmontada, contemplaría la posibilidad de modificación de la Naomi (personalmente me gusta mucho el cambio a New Net City). En este momento las piezas son perfectamente manejables y no tienes que preocuparte de dañar nada.

Un saludo

Pues esta mañana me he puesto y he rotado el monitor de mi naomi para poder jugar a juegos verticales que son mi pasión.

6 Me gusta

Gracias @Arvo, si mi pensamiento es hacerla una New Net City, ya tengo parte cortada y esta semana que viene termino de hacerle los agujeros y cuadrar todos para llevarla a pintar, que me la va a pintar un amigo que tiene un taller de chapa y pintura.


2 Me gusta

Ese video lo estuve viendo hace tiempo para ver el proceso de cortar las vigas

La mía también me la pintó un amigo chapista, el acabo de las pinturas de calidad y el secado en horno es impresionante, nada que ver con pintar con botes de sprays .

Totalmente, tengo ganas de verla ya pintada y empezar a montarla jejejjee, la verdad que me da una pena verla tan deteriorada, no a tenido una buena vida esta naomi

3 Me gusta