¡¡Cómpralos cuánto antes! (SNES)

A raíz de este vídeo de Virtua que hizo recientemente se me ha ocurrido la idea de crear este post. Todos sabemos que la SNES es un sistema caro de coleccionar, por muchos factores que todos sabemos ya y que por tanto me abstendré de comentar

Pero aún así, es sorprendente que aún a día de hoy existen alguna títulos del sistema de excelsa calidad a buenos precios. Títulos que por su carácter jugable tendrán tendencia a subir en el futuro. Y bajo esa premisa creo este hilo, para que vayamos poniendo nuestras aportaciones y al mismo tiempo descubramos algún título nuevo que no conocíamos

IMPORTANTE
La intención de este hilo bajo ningún concepto es fomentar la especulación. Este hilo no se hace si no con la más humilde intención de, para todos aquellos que nos estamos haciendo nuestra pequeña gran colección del sistema, hacer más llevadera la tarea.

2 Me gusta

Voy a mencionar uno del cuál habló Slo en su último video de juegos para la ola de calor y no es otro que Plok

No lo jugué todavía, pero si tengo la sensación de que el juego será de esos que revalorizará en un futuro. Es muy bueno artísticamente, tiene mecánicas orginales y buen diseño de niveles por lo que se ve

ISS es un juego muy barato y muy divertido
F Zero también se ve relativamente barato por ahí

1 me gusta