Comprada una r50 pro y doy meter juegos

hola a todos menudo lio me llevo soy nuevo en esto del retro, emuladores para pc bien de momento jejeje, pero con esta consolita nada de nada, e comprado una sdxc 256gb samsung evo pro, bueno el tema es que echo un volcado en el pc de la tarjeta sdxc que trae por defecto esta consola r50 pro.

bueno hasta aqui bien…y lo que digo e cojido todo lo que trasladé al pc y lo e puesto en mi otra sdxc samsung pro 256gb y ok vamos bien de momento, pero al insertar dicha sdxc 256gb a mi consola r50 pro el reconoce que hay algo metido eso creo.

y le doy para ver los juegos y nada que juegos ahi si que hay, pero no sale ninguno en imagen en movimiento en la consola, sin embargo vuelvo a meter la sdxc que traia la consola y si que veo los juegos como se mueven en la busqueda y funciona bien.

que estoy haciendo mal?? se que algo mal estoy haciendo eso seguro, eso antes de que me lo digais os lo digo yo, la puse en modo no se como se dice si desarrollador o para lo vea mi pc, y en la consola vi como si estuviera con un tablet que le vi la opción de wifi y mas cosa.

aqui si que vi que tiene interno otro disco duro de 10gb de sistema operativo retroarch, pues bien hice un nuevo volcado de datos tanto internos como lo que tiene la sdxc, eso si tardo la vida en pasar todo la virgen jejeje de ese modo.

pues bien me dá un error y se para en la carpeta que dice retroarch, solo en esa es donde se para ya que todas las demás carpetas si que hace el volcado bien, como hacerlo para que se vuelque ese contenido de esos 10gb internos que tiene la consola.

cuando dije que tardaba la vida en volcar es cuando de la sdxc extraí todos lo juegos y todo lo que contiene esa sdxc, aqui sin problemas ni errores, pero lo mismo que la anterior vez, vuelvo a poner mi sdxc de 256gb y seguimos igual sigue sin salir juegos en la consola.

A veces copiar de Android/Linux a PC no es sencillo, en teoría con hacer backup y copia de la tarjeta debería de funcionar, si no funciona puede ser un tema de particiones o del tipo de formateo de la original, para evitar líos si la tarjeta es de la misma capacidad haz una imagen de la original con Win32 Disk Imager y graba la imagen creada en la nueva tarjeta, eso te garantiza que va a tener exactamente el mismo formato que la original.

2 Me gusta

e echo lo que tu me dices y ese programa win32 disk manager, me saca la sdxc original pero claro me dice que en device si esta mi unidad aqui bien, pero luego sale una barra grande en donde dice file image, pues donde esta la image?? yo no lo veo en la sdxc de la consola,

1 me gusta

Primero tienes que decirle donde quieres que guarde la imagen de la SD vieja y después vuelcas ese archivo en la nueva SD

1 me gusta

si ya e visto un video este no pero vi un video y haber esta leyendo a ver en que termina todo jeje ya dire más, gracias por la ayuda condei

1 me gusta

vale ya está echo y ahora que hago como hago para meter esa imagen que se creó en la sdxc nueva aqui ya me pierdo.

Con la imagen seleccionada metes la SD nueva y le das a Write, comprueba que coincide la letra de la unidad

voy probando condei de nuevo gracias por esa pedazo de ayuda

alaaaaa esto es total jajaja muchas gracias condei esto funciona, si ahora veras tu a ver como hago para cargar mas juegos yo ahi jajaja que novatazo estoy echo jajaja, gracias a tu ayuda esto sale.

2 Me gusta