Comprada una r50 pro y doy meter juegos

hola a todos menudo lio me llevo soy nuevo en esto del retro, emuladores para pc bien de momento jejeje, pero con esta consolita nada de nada, e comprado una sdxc 256gb samsung evo pro, bueno el tema es que echo un volcado en el pc de la tarjeta sdxc que trae por defecto esta consola r50 pro.

bueno hasta aqui bien…y lo que digo e cojido todo lo que trasladé al pc y lo e puesto en mi otra sdxc samsung pro 256gb y ok vamos bien de momento, pero al insertar dicha sdxc 256gb a mi consola r50 pro el reconoce que hay algo metido eso creo.

y le doy para ver los juegos y nada que juegos ahi si que hay, pero no sale ninguno en imagen en movimiento en la consola, sin embargo vuelvo a meter la sdxc que traia la consola y si que veo los juegos como se mueven en la busqueda y funciona bien.

que estoy haciendo mal?? se que algo mal estoy haciendo eso seguro, eso antes de que me lo digais os lo digo yo, la puse en modo no se como se dice si desarrollador o para lo vea mi pc, y en la consola vi como si estuviera con un tablet que le vi la opción de wifi y mas cosa.

aqui si que vi que tiene interno otro disco duro de 10gb de sistema operativo retroarch, pues bien hice un nuevo volcado de datos tanto internos como lo que tiene la sdxc, eso si tardo la vida en pasar todo la virgen jejeje de ese modo.

pues bien me dá un error y se para en la carpeta que dice retroarch, solo en esa es donde se para ya que todas las demás carpetas si que hace el volcado bien, como hacerlo para que se vuelque ese contenido de esos 10gb internos que tiene la consola.

cuando dije que tardaba la vida en volcar es cuando de la sdxc extraí todos lo juegos y todo lo que contiene esa sdxc, aqui sin problemas ni errores, pero lo mismo que la anterior vez, vuelvo a poner mi sdxc de 256gb y seguimos igual sigue sin salir juegos en la consola.