Compra múltiple N64

borrado. (No se permite compra-venta fuera del subforo correspondiente)

Lo veo un poco caro para ser venta en lote, y podia poner fotos con más detalle también…

Pregúntale primero que juegos tiene porque ahi dice 30 y en la foto solo veo 18 con caja y luego cartuchos sueltos a la derecha.

“ni están los que son ni son los que están” cita la descripción…

1 me gusta

Con eso más la sobrada de la descripción, yo pasaría bastante. Aparte de que muy bueno tendría que ser el lote para salir a casi 100 pavos el juego en lote

1 me gusta

Pídele detalles, pero vamos que pinta mal.

Opino lo mismo, me parece carísimo y eso sumado a las sobradas y que las fotos son penosas hace que la decisión más lógica sea huir de ese anuncio… O muy raros tienen que ser los juegos que faltan en la foto o eso no merece la pena…

Si no hay noticias del famoso usuario, ese lote tiene trampa.

Vendes algo por 2600 machacantes y haces un anuncio que parece que estés vendiendo un tarro de uñas de pies.

Estamos apañados, solo por eso paso de meterme, y eso que no me importaría hacer una “juegojunta”

5 Me gusta

Tal cuál :joy::joy::joy: Vi a gente vender cosas de 3€ con más mimo y cariño

1 me gusta

El retro se ha convertido en “te hago un favor si te lo vendo”

3 Me gusta

Buena descripción para el hilo de wallapopadas jejejj

1 me gusta

Encima es de los gilipollas que pone mil hashtags que no tienen nada que ver con el producto que venden. Si algún día entro en la moderación de Wallapop, aún despidiéndome al día siguiente, paso por la guillotina a todos.

3 Me gusta

Ni fotos, ni lista de juegos, descripción penosa, precio hinchadísimo. Ideal para pasar de él.

1 me gusta

En este tipo de anuncios nos podríamos poner de acuerdo en plan cada 10 o 15 min ir ofreciendo lo que realmente vale y cada vez 5 o 10€ menos. En plan hacemos bote y a ver si con un poco de presión cuela

2 Me gusta

Pués no es mala idea :thinking:

Ojo que se viene experimento de calentada

1 me gusta

Me parece gran idea al menos como experimento social. Alguno ha preguntado por la lista real de ejuegos y fotos?.

Si os animáis ponemos unas normas para evitar tonterías y palante

1 me gusta

Le he mandado el siguiente mensaje;

“Buenas tardes, podrías poner la lista completa de títulos y fotos de todos ellos?”

Os informo si me responde!

3 Me gusta