Compra DualShock 3

Hola Me gustaría comprar un mando DualShock 3 original y en blister sin usar, para seguir jugando a la play 3
Gracias !!

Debes presentarte en el hilo correspondiente

Respecto al mando, uno a estrenar es complicado de conseguir, y ten cuidado con las falsificaciones chinas, que abundan

2 Me gusta

Ya te digo, ya me gustaría a mí agenciarme un mando original de PS3 que esté nuevo, pero son dificilísimos de conseguir, y hasta los de segunda mano tienen el precio por las nubes. No quiero ni pensar lo que pedirán por uno que esté nuevo.

1 me gusta

Lo de las falsificaciones es acojonante eh… No paro de verlas, y de mandos de PS2 inalámbricos supuestamente oficiales también. Tela

1 me gusta

Si son de PS2 y además inalámbricos, pues ahí no hay confusión. No sé yo si Sony sacó algo de eso, lo que es seguro es que yo nunca lo vi.

1 me gusta

Claro que no existieron, el problema es la ignorancia de la gente y que no se cortan un pelo los chinos poniendo logos de Sony, de PS y demás vainas xdd

1 me gusta

Pues vaya timo. En fin, suerte al compañero con lo de encontrar un mando de PS3 nuevo :sweat_smile:

1 me gusta

Tampoco hace falta que sea nuevo, se pueden renovar

1 me gusta

¿Qué quieres decir con “renovar”? Yo tengo dos que están un poco pachuchos, sobre todo el pad digital y lo típico de que el analógico derecho que se va para la izquierda, esas cosas…

1 me gusta

Yo tengo solo uno en perfectas condiciones salvo su batería la cual quiero cambiar, pero luego veo incluso alguna con mayor amperaje y tanto la destinada al mando con su propio amperaje como las de mayor amperaje como opiniones y me echan para atrás, y ahí sigo con el cable.

En la época compré unos inalámbricos para PlayStation 2 no originales pero de marca como accesorios, no como actualmente sin puñeteras marcas y queriendo pasar por originales.

Lástima que dejaron de funcionar, no pasando lo mismo con el original para Game Cube. Ambos comprados en Game.

En fin, que me gustaría también al menos tener otro para la segunda consola que tengo.

He visto esto pero sigo con las dudas de si efectivamente es o no original.

Me refiero a desmontarlo, limpiarlo, cambiar alguna forma su lo necesita o algún analógico o la batería como en el caso de @Bully

A mi me regalaron una PS3 con dos mandos, estos daban pena pero solo con desmontarlos y limpiarlos quedaron como nuevos.

1 me gusta

Yo si los desmonto …van a la basura fijo jijiji

2 Me gusta

Buf… No creo yo que sea capaz de poder hacer eso y que queden bien. Yo lo que hago es usar un mando de PS2 con un adaptador, así no castigo los mandos originales. Total, la cosa esa de mover el mando que tienen algunos juegos lo cierto es que no me gusta nada, así que tampoco echo mucho de menos los mandos originales.

2 Me gusta

¿Qué adaptador utilizas @fRikimaru ?

Puse una foto en otro tema similar, es simplemente un adaptador usb a entrada de play2. Sirve también para pc.

Tan sencillo como esto:

1 me gusta

Y funcionan bien todos los juegos sin problemas de compatibilidad etecé? Hace tiempo estuve pensando en pillar uno porque empezaban a moverse cosas solas en los menús usando los mandos originales, pero no sé hasta qué punto valen.

1 me gusta

Funcionan todos los juegos, y hasta los que tienen diferentes tipos de presión (como el Metal Gear 2 o el Killzone) pero claro, los que usen lo del movimiento ese del mando pues esa parte no irá. Pero que yo sepa eso suele ser algo opcional, y los que yo he probado no me ha acabado de convencer.

2 Me gusta

Hola compis de diversión

He comprado dos mandos uno por wallapop y otro por Vinted…yo diría que uno es fake y otro es real adjunto fotos a ver qué os parece



Yo sin haber visto un mando original sin desprecintar en la vida puedo decir que en mi opinión la caja esa se ve cutrecilla… Pero vamos, que igual siempre fue así :stuck_out_tongue:

precios?