RGB Blaster no es totalmente compatible con todas las Famicom y este problema puede quedar sin resolver.
Hasta ahora sabemos que el dispositivo no funciona bien con consolas basadas en PPU RP2C02B y RP2C02D-0, supuestamente la misma situación con todas las revisiones de PPU anteriores a RP2C02D.
Por lo tanto, puede ser bueno que revises tu consola antes de realizar el pedido.
Aquí se enumeran varias revisiones de PPU:
Claro Javi, ¿cuál es la duda?
O estoy espeso…
Sí, en teoría si hay fallos conocidos con algunas PPU, deberás saber antes si tu consola tiene alguna de esas para NO comprarlo.
En teoria, por los que he visto funcionando y según la gente (yo tengo el kit rgb del australiano), funcionan bien en la famicom original, pero no puedo asegurar si en todas las revisiones de pcb, ya que esta vez hablo de oídas
Por lo general la mayoría de los modelos suelen serlo, salvo los modelos de primera hornada, que son los que no son compatibles. Pero nunca está de más preguntar
Sí, esos fueron los de la primera hornada, aunque para jugar no te los recomiendo, ya no porque no funcionen con el aparato, si no porque dan muchos problemas y el tacto de los botones creo recordar que no es muy bueno