Cómo mostráis al mundo tu amor por los jueguitos?

Bueno, aquí estamos entre frikados de los videojuegos, así que quería explorar si mostráis, de alguna manera vuestra devoción al hobbie:

Allé voy yo primero.

10 Me gusta

Pues siempre he tenido esa espinita de poder mostrarlo, pero no saber de cómo hacerlo puesto que me gusta todo sistema.

¿Qué muestro: The future is now?

¿O unos logos de Sega, Nintendo, Neo-Geo…?

Como pequeño detalle en el coche.

3 Me gusta

Bully pues yo con el llavero de mi coche eléctrico :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

11 Me gusta

Eso está brutal

2 Me gusta

Pasón.

Gracias por la idea @Flaper_666 , pero desde hace bastante tengo estos pequeños detalles tanto para las llaves de casa como para las del coche.

Me encantaría algo externo para él conforme hice con un muy discreto detalle sobre el propio modelo que ya os enseñaré al hacer alguna foto sobre el mismo.

7 Me gusta

Más muestras

4 Me gusta

Mi cartera de serious sam :face_holding_back_tears: me la hizo un pibe de etsy que hace cosas de piel bajo pedido:

Me mandó incluso vídeo del proceso de fabricación, una locura

7 Me gusta

Me gusta la idea de este hilo, lo cierto es que de muchas formas, la propia colección en si misma, posters y cuadros por toda la casa, la habitación retro…

Pero como entiendo que la idea es “como lo mostramos al mundo” pues supongo que con las camisetas, la música en los tonos de llamada del móvil y bueno, no pueden faltar los llaveros.

Foto de esto último que lo tengo aquí a mano (en el trabajo):

:grin: :video_game: :heart_on_fire:

9 Me gusta

Comparte el CONTACTO por favor

1 me gusta

Me encanta ese sonic

2 Me gusta

https://www.etsy.com/shop/TrilobiteLeather?ref=shop_profile&listing_id=1334527647#about

le podéis contactar y pedirle lo que queréis y os hace presupuesto. de hecho la línea de serious sam la empezó a hacer a partir de la mía, hace pedidos de lo que quieras

2 Me gusta

Otro aporte

4 Me gusta

Hoy día ya fuera de juego, pero mostraba esta esencia al mundo.

Por lo que las siguientes son estos dos detalles, que por cierto bien que abrigan.

3 Me gusta

Yo soy gili, lo intento ocultar.

Señor de día, friki de noche.

4 Me gusta

Venga animaos

5 Me gusta

Mi chupa de cuero

6 Me gusta

GiliiiiIIIIiiii!!!

6 Me gusta

No es por nada pero con fotos de llaves se pueden crear copias con plástico, llevar cuidao con lo que subís a redes.

2 Me gusta

3 Me gusta

Eso ya es otro nivel

1 me gusta