¿Cómo iniciarme en Xbox?

me gustaría iniciarme con una colección de XBOX ¿Qué me recomiendan?

Call of Cthulu: Dark Corners of the Earth

2 Me gusta

Te refieres a XBOX clásica o a otro sistema de Microsoft?.

1 me gusta

la clásica

Los juegos de Sega, principalmente.

2 Me gusta

Comprar la consola, eso es lo principal :+1::rofl:

3 Me gusta

Y mínimo un mando, cable Av y de corriente. Importante.

3 Me gusta

También jajajaja

3 Me gusta

De los Exclusivos te recomiendo:

-Caballeros de la Antigua República 1 y 2
-Blinx 1 y 2
-Conker Live Reloaded
-Gunvalkyrie
-Quantum Redshift
-Grabbed by The Ghoulies
-Dead or Alive 3
-Spikeout: Battlestreet
-The House of The Dead 3
-ToeJam & Earl 3
-Outrun 2
-Breakdown
-Ninja Gaiden Black
-Panzer Dragoon Orta
-Jet Set Radio Future
-Project Gotham Racing 1 y 2
-Forza Motorsport
-Doom 3
-Crimson Skies
-Otogi 1 y 2
-Crazy Taxi 3

Hay muchos juegos de Sega que comenzaron su desarrollo para ser lanzados en Dreamcast, pero tras la descontinuacion de la consola, dichos juegos se lanzaron en exclusiva para Xbox Original/Clásica. También hay juegos de Rare, de From Software, de Obsidian, de Bizarre Creations…

Por otra parte recuerda que algunos de estos juegos los puedes jugar también en Xbox One y Xbox Series X con mejoras gráficas, de resolución y de rendimiento de manera gratuita gracias a la Retrocompatibilidad de ambos sistemas.

2 Me gusta

Añadiría Jade Empire y el que dije en mi primer mensaje que es locamente genial.

2 Me gusta

También podríamos incluir un clásico de entre clásicos, lanzado para prácticamente todo sistema:
Prince of Persia.

1 me gusta

Otro que no debe faltar es “Black”, era la hostia gráficamente en su época.

2 Me gusta

Primero podrías si te apatece, leerte esta review que creé hace tiempo de este sensacional sistema.

Siempre recomiendo esta consola por la potencia que mostraba en su momento y la calidad de sus materiales, cableado y su gran robustez. Pero entre otras cosas es por los juegos que dispuso.
Te podría recomendar los exclusivos que tuvo el sistema, muchos de ellos los que otros compañeros te han indicado y como no, los juegos “Halo” y “Halo 2”, que mostraban al público la potencia que disponía la consola. Aparte también los juegos “Fable” o “Project Gothan Racing”.
Pero también te recomendaría juegos que también aparecieron en otras plataformas y que su versión de XBOX era muy superior, como “Splienter Cell Chaos Theory” o “GTA”.

La verdad, es que es una consola soberbia y que sorprende gratamente a quien no la ha jugado anteriormente.

2 Me gusta

También puedes complementarla con emulación, aunque ya es una acción entre si está permitido o no pero vamos, a 720p mucha gente la tiene incluso en una recreativa, cerrada y sin problemas de sobrecalentamientos.

Si antes ofreció un espectacular interés, con esto lo acrecienta, créeme.

1 me gusta

Aunque no es un juego para iniciarse, es un exclusivo curioso que va camino de convertirse en el santo grial de la consola, el Stubbs the zombie. No estoy seguro, pero creo que ese juego y el combo del Steel Battalion son los únicos que llegan y superan los 100 euros.

2 Me gusta

Y el metal wolf chaos que es el juego más chungo de conseguir de la consola, un fps en el que encarnas al presidente de los Estados Unidos subido en un mecha… Una cosa muy loca.

3 Me gusta