¿Cómo hubiera evolucionado SNK, Sega y Atari desde los 90 hasta hoy día?

Y el lio con los ladrones que montaba yo…que si el cable de antena al conmutador de la nes y el de la nes al de la mega y el de la mega a la tele y si queria ver la tele tenia que poner los dos en antena…etc ajajsjs

Haber vivido eso es algo espectacular. Imaginate en un futuro apocaliptico que la única televisión que funcionase fuese una de esas, solo los “viejunos” sabríamos hacerla funcionar. XD
Para eso los teléfonos de rueda, un fax, un walkman de cassette (sin autoreverse, que había que rebobinarla con el boli bic), esas cargas de 4 o 5 minutos del Spectrum, Amstrad o Commodore 64, y donde el que tenía un Diskman era el puto amo. Una época donde los que eramos niños eramos los mandos a distancia oficiales de cualquier televisión que existía, y donde tu padre venía a casa orgulloso con su video Beta (cuando tu tio había comprado un VHS y uno le vacilaba y todo por lo mal que se veía, pensando que tenias el mejor sistema y luego mira…).
Y para eso cuando se iba uno de fin de semana al campo o a la playa, en un Renault 6 por ejemplo, petado hasta la baca y con 7 u 8 metidos en el coche, sin cinturones de seguridad detrás, unos sobre otros, tu padre fumando, sin aire acondicionado, a 70 por hora y oyendo la radio una cinta del Fary.
Los que hemos vivido eso somos los putos amos del universo. XD

2 Me gusta

Ya te digo…no me he tragao yo cintas de Juanito Valderrama, Julio Iglasies, la Rocio Jurado…etc cuando ibamos de camping…en un seat 132 y el de antes que no me acuerdo cual era pero un reanault con la palanca del freno de mano al lao de la puerta y con 4 marchas…xd. Ahi cabia la casa entera y media del vecino xd.

2 Me gusta

Ya te digo, los coches de ahora, con todo los grande que son los SUV o los monovolumenos o cosas así y le metes dos mierdas y ya no te cabe nada… te ibas tu antes con un 127 o un Seat 850, con 6 metidos dentro, el perro, la abuela, la barbacoa, 4 neveras de playa llenas hasta que no se podía ni cerrrar la tapa, 2 sombrillas, la mesa 4 o 5 sillas, 2 o 3 macutos llenos hasta las trancas y ahí sobraba espacio para un autoestopista que tu padre encontrase por la carretera con su mochila y todo…

2 Me gusta

A nosotros nos cabia todo eso mas las cañas de pescar, la cocinilla de camping gas, el loro (radio) y las bicis mias y de mi hermama xd.

1 me gusta

Walkmans sin autoreverse… Yo creo que eres mu mayor @Umbrella jajajajaj
Yo el primer coche que tengo recuerdo de mi padre fue un citroen bx… Que “olia a coche” ese olor se ha perdido ya, ah, y aquel coche era bueno “porque lo usaba la policia” jajajaja frases de padre de la epoca… Llamar a informacion de carreteras antes de emprender un viaje largo…

1 me gusta

Te entiendo perfectamente, porque no veas si me he tragado cintas también de la Pantoja, la Jurado, Manolo Escobar, los Calis, etc cuando íbamos a Almeria o Sevilla al pueblo de mi padre/madre en el Renault 11 GTL que compró mi padre en el '87 después de jubilar el SEAT 850. Qué buenos recuerdos me traen todas esas canciones.

2 Me gusta

Nuestra infancia era asi…xd. Yo me acuerdo que en Barna en medio Poble nou podia salir a la calle Badajoz por la tarde a jugar a la pelota con los compis del cole pk pasaba un coche cada media hora o ni eso xdd.
Y si no podiamos cogiamos las canicas y jugar al goa o como se escriba o a la charranca…etc. Los niños de hoy todo eso ni saben que es…una pena

2 Me gusta