Commodore64 del trastero

Hola! Pues este finde rescaté del trastero de mis padres el Commodore64 con el que pasaba grandes tardes de vicio.

No recordaba que aún tenía hasta la tarjeta de garantía [emoji28]

Gran hallazgo compañero, enhorabuena por recuperarla!!!

Este tipo de cosas hacen especial ilusión, me ocurrió lo mismo hace varios años con la Master System y la NES de mi infancia.

Disfrútala.

Vaya, que gozada y que sensación mas bonita habrás tenido que sentir. Nostalgia pura. Enhorabuena.

¡Enhorabuena!

Magnifico descubrimiento. Una máquina única con un chip de sonido aún más único, sobre todo la revisión posterior del commodore, la “C”, que mejoraba precisamente esto, además de su apartado estético.

A disfrutarlo, que estoy seguro que lo harás ;).

Un saludo

Gran joya “rescatada” [member=593]chiki_chiki_boy[/member]. :slight_smile: Y además en un estado envidiable.

Si pudiese recuperar varias cosas que mis padres tiraron o regalaron…

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me vinieron tantos recuerdos de golpe al verlo de nuevo que fue emocionante :’(.

Revisando los juegos, me ha surgido una duda que quizás podáis aclararme. Hay uno de los juegos, Vigilante, que tiene el logotipo de Capcom en la portada (parte inferior derecha), pero buscando info del juego parece ser que lo desarrolló IREM y que fue distribuido por IREM y DATA EAST para Arcade y que la conversión la realizó EMERALD SOFTWARE y fue distribuida por US GOLD. Se le ocurre a alguien por qué aparece entonces el logo de Capcom?

Quizas Capcom haya jugado como distribuidor en esa versión. Ni idea la verdad, a ver si alguien que tenga conocimientos en estos juegos nos saque de dudas.

Precioso!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk