[Coleccionismo de locura] Demo Turok 2 N64 ¿pujará EL RUBIO?

Haciendo una pasada curiosa por eBay, me he encontrado con esto

la puja va sobre los 500€

Parece un item de esos codiciados por coleccionistas de cosas raras, yo nunca lo había visto antes

¿Qué os parece?

Si no me equivoco, es NTSC-USA.

El ultimo que se vio, fue sobre el 2018. Se vendió por unos 300 euros.

luego no queréis que tengan repercusión las “rubiadas” pero no dejáis de darle bombo y platillo al personaje ese. jejejjee

5 Me gusta

Es meme creado por el propio @VirtuaNEStor , era una coña a eso xD

buscando info he visto que se vendió uno por 1000€ o más

No es USA porque el panfleto tiene español no?

Igual salió más tarde alguno a la venta, y no me enteré.

Lo tengo puesto en favoritos de ebay XD

Lo del panfleto y demás, creo que es un añadido que le ha incorporado el dueño para venderlo mejor.

Año pasado salió un cartucho suelto y de vendió por 1500 dólares, entiendo que es una joyita para los coleccionistas y que no deben haber apenas …

1 me gusta

habrá que seguir esa subasta a ver como acaba…

Demo of Turok 2 seeds of evil for Nintendo 64 COMPLETE with all its documentation.

There are only a few copies in the world!

It was never released, only available on display in ToysRus stores in the 1990s.

All its components are 100% original. Complete demo with manuals and brochures and ost sleeve.

CD cover of the soundtrack is included, which was NOT for sale and was a promotional gift at Fnac France at Christmas 1997.

Curioso, solo usado en los ToysRus

Mi apuesta es que acaba por encima de los 2k dólares.

Eso es. Es el que dejaban a la tienda para ponerlo en las consolas de prueba.

Tambies se sabe que estaban el donkey, el kart, banjo, waverace, y la verdadera joya, el Majoras Mask. Y casi seguro que existen varios más.

Por 700 dólares va ya :grimacing:

C’est fini:

El vendedor ha finalizado este anuncio porque el artículo se ha perdido o dañado.

Qué creéis que ha pasado? subasta troll?

A saber… pero lo que menos me creo es lo que pone como motivo de la finalización de la subasta.

Puede que se arrepintiese o que le hayan ofrecido un buen precio y lo haya aceptado, ahorrándose los costes de eBay y el riesgo de vender por menos de lo que le han ofrecido.

2 Me gusta

Pues si lo ha hecho por fuera de eBay, la oferta ha tenido que ser bastante alta, porque la subasta no pintaba mal

Estoy contigo!! Oferta muy alta y ahorrándose costes de eBay.

Pues al parecer y según Jarm, éste cartucho era súper raro de ver en años y años, y ahora resulta que OTRO vendedor patrio, tiene actualmente uno en subasta en ebay.com
DEMO TUROK 2 Nintendo 64 | eBay

De momento no ha subido mucho :face_with_raised_eyebrow: ¿a cuánto creéis que llegará?

Y lo que me parece más extraño de todo esto. ¿cómo es posible que en tan poco tiempo se vean en subasta dos ítems tan raros, salidos de España? Repro desde luego no es, tiene fotos puestas del interior del cartucho y del juego funcionando.

Pues porque igual lo tenía y no le daba ningún valor. Y ahora, al ver que sale uno por precios muy altos, pues saca el suyo también para aprovechar.

No me parece tan raro, tendría su sentido.

Podría ser, desde luego.
La anterior subasta desapareció de ebay cuando faltaban todavía varios días. Desconozco el valor de venta, si es que la hubo.

2 Me gusta