Para cuando Cosplay de Atenea
Y quien te dice que no lo tengo ya
Pero no lo enseño que luego se escandalizan
No es menester, si tu lo tienes y disfrutas poniendotelo sobra.
Pues has clavado uno de los momentos que más me marcaron…lo recuerdo como si fuera ayer… brutal
Va, ponlo, lo estás deseando
A veces puedo ser un caballero según mi percepción.
…Siempre que tú traje lleve una pegatina de “Emidio Tucci”
También está entre mis animes favoritos de todos los tiempos, no sé cuántas veces lo he podido ver entero. Junto con Dragon Ball obviamente. Hay más, pero esos dos están en una categoría aparte.
Y perdón por el off topic
Hasta en China lo llaman pelotas
Madremia que degeneracion de hilo, esto esta para cambiarle el titulo por “El corral de la Pacheca” he intentado ponerme al día, pero es casi imposible, parece whatsapp esto jajaja memes de BAN, cosplay, juegos de ps4 en clasicas, recomendaciones de donde reservar en masa… Lo tiene todo, no voy a ponerme pesado con el offtopic porque es un hilo de opinion y os veo entretenidos.
Di la verdad, te has reído con la referencia a caballeros del zodiaco
Soy mas de humor simplón y los memes de BAN llenan ese apartado, las referencias a las pegatinas de @jack pro tienen su aquel cuando esta inspirado como hoy, y los demas siempre tienen algun punto bueno, risas no me faltan en el foro la verdad.
Los platinum no son de pobres, yo tengo platinum, de todas las consolas y me valen igual que la edición normal, a mi lo que me importa es el arte interior, los datos que contiene y tenerlo en buen estado.
Obviamente una edición limitada de Horizon Zero Dawn es preciosa, pero pille en su dia el juego de salida por 70 euros, juegazo y no me motiva comprar esa edición ahora, como dice @Sonya89 prefiero el hits con todos los DLC por si algun día peta la consola y se me pierde la expansión frozen wilds.
Estoy de acuerdo contigo en lo de “los platinum son de pobres” o chorradas por el estilo. Para mí, lo siento mucho, es comentario de envidiosos o gente que ve sus defectos en los demás…
Yo no colecciono platinum, aunque por supuesto tengo algunos, porque me gusta la serigrafía original del disco sobre todo. Pero me parece perfecto quién lo haga, porque además en esas ediciones suelen salir buenos juegos para más inri.
Que cada uno coleccione lo que le guste y le llene.
Y , si hay que juzgar una colección, cosa discutible, hagámoslo por otros motivos y con otros argumentos…
Es como decir que no tienes una AES porque eres “pobre” o tal o cual juego…
Yo mismo no tengo una AES sencillamente porque no me da la gana, porque tengo otras prioridades, por suerte podría comprarme muchas AES y no pocos juegos con lo que me gasto en otros sistemas… Pero no quiero porque prefiero enfocar mi colección como a mí me apetece y me gusta.
Pero odio a los gurús del coleccionismo que juzgan qué está bien y qué está mal, qué vale y qué no…
Esos sí que son coleccionistas de estantería.
(Toma ahí pedazo de cierre para que no sea off topic )
Amén.
de hecho hacerse un fullset de platinum tiene su morbo.
No mucho, pq los cds no tienen.
Yo tengo bastantes platinum de psx y ps2, no dejéis de hablarme por favor xD