Compro L
El pobre juego tiene el trauma del hogar desestructurado del que viene, que lo hayan vendido para comprarse el “fifita bueno porque los transforme no me gustan hermano” xD
Si, me sigo haciendo de rogar un poco en enseñar la colección, soy un estrecho xD
Eres el “hermano mayor” de los videojuegos
supongo que sí, pero serían ficticias xD
@Kaskio tu colección no estará completa hasta que entre alguna edición física de Hotline Miami
Eso que se ve japonés es una, y tengo también la física de PC numerada que era a tope de cartón jajajajajajajaja
Por eso la puse en la foto aunque al verse en japo…
Ah, que la foto está montada para que se vean ciertas ediciones… no pretenderás presumir en el foro?
No, es el juego que va al lado y dije venga me tiro el moco xD
En Costomovil compré yo el Moonlight Signature Edition hace ya un cojonazo de tiempo a precio de edición normal a día de hoy… no, miento, más barato…
Pero… yo no hago estas marramucias, así que me compré una unidad y a correr.
Y el Candle: The Power of Flame, edición Signature (creo que se llama así también su edición “chula”), estuvo también a menos de 20€… no lo compré, porque me reprimí, porque de 20€ en 20€ yo me pongo en 1000€ prontito
Ya os puse un día unas cuantas webs que de vez en cuando, alguna vez, deberíais mirar… moved el culete que no lo va a hacer todo papá
Tú de dama tienes lo que @AlexKidd87 tiene de caballero.
Sigan.
Son los demás que no se explican bien xD
Y tú mucho de Ned Flanders
Define caballero
Un caballero es una persona que ha recibido la bendición de la diosa Athenea y recibe una armadura de bronce, plata u oro.
Con ella tiene que luchar contra las fuerzas del mal.
Soy un muñeco de trapo, podeis hacer conmigo lo que querais
Pues a la Reyna Elisabeth II no le veo nada de Diosa
Momento legendario de la animación japonesa
Saint Seiya (caballeros del zodiaco) es mi anime favorito de todos los tiempos
Es un honor que me comparen con un caballero ungido por mi misma ^^