Coleccionar Master System, consejos

Te dejo aquí un aporte de un buen amigo y su web en la cual te explica por encima algo sobre ellas.


Asi te haces una idea de lo que es y su formato, si tienes alguna duda lo resolveremos gustosamente. :wink:
1 me gusta

Muchas gracias! Bueno, menos mal que son pocos, porque el primer modelo de la consola no me interesa jeje

1 me gusta

Pues cremita. El segundo modelo es una consola capada, fabricada para abaratar costes a mansalva, ni led de encendido le pusieron…
La 1 aparte de lector de tarjetas, tiene salida RGB, posibilidad de conexión de las gafas 3D, mejor calidad de materiales, botón reset y Led de encendido, aparte permite de una manera sensilla la modificación del FM Sound. Por no decir que la mayoría de sus modelos (menos los que tienen Alex Kidd en memoria) tienen la intro original de la consola y un juego secreto (Nail Maze) o el juego del caracol…

3 Me gusta

Meterte con juegos incompletos cuando en tu colección todo lo tienes completo? Eso sí que no te lo recomiendo. En Master System hay precios muy buenos, para hacerte una colección importante sin gastar muchísimo dinero.

Luego más adelante pues ya decides si vas a por los Power Strike, Phantasy Star, Golden Axe Warrior, etc. pero para empezar tienes un catálogo lo suficientemente grande como para poder prescindir de ellos.

2 Me gusta

Muy buena seleccion!

gracias por el aporte…estoy con el emulador KEGA y voy a ver si me hago con rooms de algunos juegos de eses…otros ya los conocia…

1 me gusta