"Coleccionar consolas retro es de retrasados?"

Venga señores, hambicionad amistosamente. Más madera.

¿Somos retrasados por coleccionar retro?¿El nivel de retraso va en función del sistema coleccionado o es un concepto abstracto y general?¿Somos nu-males nintenderos?

2 Me gusta

Pues opino que la gente de ese foro no tiene ni puta idea, aparte de ser bastante gilipollas al decir que son cacharros inútiles. Tampoco entienden lo que es disfrutar del coleccionismo al afirmar que es de idiotas tener cartuchos o cd’s cuando los puedes emular. Hay más mensajes que neuronas ahí.

2 Me gusta

Es un hilo del 2018, creo que te aburres más que el ha abierto ese :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

¿Qué tiene que ver que sea de 2018? Ni que fuese de hace un siglo… :joy:

No, no me aburro, lo que molesta son los juicios que se hacen sobre quien colecciona videojuegos, en concreto de ese hilo y en general de la sociedad, que nos mira con ojos de sapo. Los videojuegos y el coleccionismo asociado siempre ha sido visto como “de raritos” por la sociedad.

Nunca he entendido a quienes coleccionan armas, siempre me ha parecido algo extremadamente aburrido pero no critico ni insulto.

1 me gusta

Se dice que apegarse a lo material no es lo más inteligente del mundo. Ya no solo de coleccionismo, sino de lo que sea

Ahora, tonto es el que creó ese hilo, básicamente xD

En fin, después de revisar lo que dicen en el foro ese y visto el nivel :sweat_smile: Mejor no decir nada, no merece ni la pena :man_facepalming:t2:

1 me gusta

El problema es que lo consideren “un trasto inútil” y luego quieran 100€ a cambio de su trasto inútil. ¿En qué momento dejamos que esta gente nos sacara los cuartos por cosas que ellos no querían tener ocupando sitio en su casa?

2 Me gusta

El problema es que hay gente que se cree con derecho a decir que tiene que coleccionar la gente y en que se tiene que gastar el dinero.
Ese tipo de gente es el que se gasta cada 3 días 60 pavos en un gramito o 15 pavos diarios en cerveza.
el coleccionismo es difícil de entender para gente que es ajena al hobby, a unos les gustan los coches, a otros las motos, y a nosotros los videojuegos.
para unos el arte son cuadros y para nosotros el arte se mide en forma de bits, es sencillo.
cuando alguien no tiene ni idea de algo lo que debería de hacer es callarse pero bueno en este pais sabemos muy bien que hasta el mas gilipollas tiene derecho a voto como los demás.

4 Me gusta

De lo que he leído no quiro ni pensar si el mismo tema va dedicado a los vehículos de hace treinta o cuarenta años ¿cómo los considerarían entonces en vista de los rápidos y seguros actuales?

Vamos, que ahí hasta se mensoprecian ellos mismos, menudas las respuestas, ni los críos.

1 me gusta

Estaría bien saber en que se gastan el dinero después los iluminados del hilo, porque al final cada uno se gasta lo suyo en lo que quiere, cada uno con sus gustos… Sea coches, cromos, santos y velas, en borracheras, viajes, ir al fútbol, drogas, etc etc :man_shrugging:t3: La verdad es absolutamente absurdo el hilo y discutir sobre eso…

2 Me gusta

en FC se trolea mucho…en Burbuja.info no se trolea o muy poco osea que

mimadriña vaya tela con ese foro…en general, para flipar(muy poca cosa salvable de lo que vi… )ya ni me sorprende muchas cosas que veo de resfilon y eso que nos afecta ya menos…que sigan ahi en su burbija

1 me gusta

una ventana a lo que opinan los profanos. solo he leido la primera pagina pero la conclusion parece que va hacia el: claro que si.
No se si tener una coleccion de arte o de libros les haria pensar igual.

1 me gusta

Sin duda, somos retrasados, el dinero hay que gastarlo en coches y mierdas para el coche, en el último IPhone, en ropa o en beber de fiesta. Lo demás es de subnormales.

//Ironic mode off

9 Me gusta

Yo creo que la que inició el tema del foro del enlace fue mi mujer :rofl::rofl::rofl::rofl:
Que cada uno piense lo que quiera pero con respeto #respect

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: No se si la mia no estará también en el foro ese :sweat_smile:

A veces si leemos cosas como esa nos damos cuenta de quanto ignorantes llegan a ser ciertas personas [la ignorancia es voluntaria] , mantener algo en uso por gusto de hace años al invés de ser de retrasados es de personas que respetan su pasado y reinventan el uso de objetos sin respetar ese pasado y conocer un poco de el no puedes adaptarte al presente y prepararte para el futuro.

Ademas de eso un desrespeto profundo por la historia, espero que personas que escriben eso no se dediquen por otro lado a matematicas porque sin el 0 no hay el 1 y si tampoco valen para la historia y si ha eso le juntan ignorancia pues pasaran ciertamente por la vida como si nunca habieran sabido lo que hicieron y donde estubieron no saben saber y eso se reflicte en el ser.

Un saludo a todos, y los que sigan regujando, reinventando con materiales antiguos o no, usando y estudiando algo que les gusta seguid asi los otros alla ellos que sigan firmando en el acta de la ignorancia.

Es que lo unico que es de autenticos machos es comprarle chuches al coche, beber cubatas los sabados por la tarde en el bar y comprarse la última camiseta del real madrid. El resto somos retrasados con cacharros inutiles

2 Me gusta

A ver, que cada cual sea feliz con lo que quiera, un poco de respeto a los demás y todos contentos.

3 Me gusta

Que cada uno se gaste la pasta en donde le salga de la colloada sea en salir de fiesta, viajes, videojuegos, sellos, coches, instrumentos musicales… Mientras que no se convierta en una enfermedad y no acarree un problema para si mismo y su círculo todo bien.

Besis jaja

2 Me gusta

hoy justo lo comentaba con mi novia. A ver, siendo “lógicos”, sí, es una locura gastarte 200 pavos o 300 o más (mucho más) en un “juego”. Pero es que , entiendo que esto no son impulsos (bueno, a veces sí :sweat_smile:), sino compras que tienen un trasfondo. Lo dijo VirtuaNestor en un vídeo: compramos a veces ese sentimiento nostálgico que nos devuelva a la infancia, o el viajar en el tiempo al tener cosas que tuvimos o que nunca pudimos tener.

Pero es el debate de siempre. Para qué gastarme 200 euros en una camisa, si con una de 10 euros del Primark ya voy “bien”. Para qué gastarse más de 500 euros en un reloj, si uno de 20 euros ya te da la hora. Qué se yo. Cada uno tiene sus prioridades, lo que le gusta, etc. Es que no hay más. Pero de ahí a definir a la gente según dónde decide gastarlo… eso sí que es preocupante.

4 Me gusta