¿Coleccionais algo ajeno a los videojuegos?

Desde hace unos años colecciono discos de vinilos, tanto antiguos como nuevas ediciones ahora mismo tendré algo más de 200.

1 me gusta

Dentro de la medida de lo posible con un terminal móvil os dejo unas cuantas fotos de los diferentes lugares tengo la música en discos compactos.
La leja superior del frontal de la habitación.

Desde otra toma contraria.

Una sobre algunas películas en DVD.

La zona trasera de la habitación en uno de sus lados.

En el otro.

Sigo con el armario de la habitación.

Y el resto en esta columnita del salón.

Unas tomas con un ligero detalle de más.

Y para acabar sin contar dos contados sitios donde algunos más hay como compacts de música aquí unos cuantos vinilos y laser discs.

7 Me gusta

Yo colecciono Scalextric y hago maquetas para vender, si esto se considera spam borrarmelo sin problema disculpar!!,

1 me gusta

Gran colección, si señor :clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo colecciono peliculas, antes en DVD (unas 800 peliculas) y ahora en Blu-ray (unas 520 peliculas). También algo de merchandising de videojuegos y peliculas. Especialmente figuras y cosas así

1 me gusta

Es abrumador la de cantidad de cosas que tienes.

Bravo por esos CDs de Thin Lizzy! :sparkling_heart:

1 me gusta

Gracias @Borjo. Hubo una época que entre mi hermano y yo constantemente cada semana comprábamos los álbumes que más nos gustaban de nuestros grupos favoritos.

Aunque no todo forma parte como colección de cosecha propia, la parte trasera de la habitación contiene muchos discos que un amigo me regaló hace unos años.

1 me gusta

La verdad es que desde hace unos años me arrepiento de no haber conservado muchas cosas de niño como mi juego de mesa Petropolis, mi Cinexin, mis clics de famobil y mis Airgam-Boys. Ahora estoy pensando en comprar un Petropolis y los cómics que pueda de Don Miki :rofl:

Mis chapas con las que jugaba a partidos de futbol con un garbanzo y las caras de los cromos dentro recortadas habría sido la bomba conservarlas. Recuerdo que las porterias eran una caja de zapatos partida por la mitad que, más adelante y de forma magistral, fueron sustituidas por las porterias del Subbuteo dandole un realismo inaudito :rofl:

Grande Thin Lizzy y mas aun Phil Lynott por el legado que dejó. Te dejo aquí un tema homenaje que le compuso su gran amigo Darren Warthon (tecladista de Thin Lyzzy) con su banda Dare en su álbum debut ‘Out of the Silence’ de 1988 después de dejar Thin Lizzy.

Versión original de 1988

Versión de 2009

Quien no conozca esta banda se la recomiendo porque tienen un gusto exquisito. Personalmente es una de las mejores bandas que he escuchado y ese cambio de estilo a raíz de su tercer trabajo ‘Calm Before the Storm’ de 1998 hizo que estuvieran desde ese momento en mi top 3. No os lo podéis perder.

2 Me gusta

Desconocía esa banda formada por el exteclista de Thin Lizzy.
La verdad es que el estilo de su música está lejos del rock, parece pop o AOR, como cuando Coverdale dejó Deep Purple para hacer Whitesnake.

No sé, a mí dame punk, metal y sobre todo: rock.
Como amante de Los Suaves y cuya influencia de Thin Lizzy es evidente en su música, me quedo con su tema homenaje a Phil Lynott:

1 me gusta

Puto Yosi, es increíble que siga vivo. Tengo una apuesta desde hace años con unos amigos sobre quien se muere antes… Yosi, Evaristo, Manolo Kabezabolo, Robe o El Drogas. Y eso que los queremos y admiramos un montón :heart_eyes:

1 me gusta

Pues la verdad, si. Y junto con los videojuegos, es mi otra perdición…Colecciono comics Marvel y Mortadelos desde que tenía 12 años, pero hace unos 5 que retomé mi colección de Masters del Universo y ahi ando. Ahora solo me faltan 9, justo los mas difíciles y caros y ahi voy, compaginando con mi busqueda de videojuegos, principalmente de Megadrive, Snes y Nes, aunque no descarto empezar la de Saturn…

Os dejo unas fotitos de mi colección, no es la mejor, no están como yo desearía, pero es mi colección y me gusta pensar lo que hubiera gozado con ella cuando era un enano…

Espero que os guste…Saludos!

3 Me gusta

En mi caso, musica, unos 300 cd, no es mucho pero ir picoteando ofertas del corte ingles, cuando te los ponen a 4/5€ pues… :joy: y alguna edicion especial de algun cantante/grupo

En nuestra porra necrológica llevo años apostando por Yosi, pero es muy duro el cabrón, a pesar del talegazo que se dio en su último concierto.

Míticas batallitas, como las que se contaban de a ver quién aguantaba más bebiendo entre Yosi, Robe y otros y que siempre salía ganando Yosi xD.

1 me gusta

Cuando descubrí a éste artista
en 2004, rápidamente me hice con todos sus discos anteriores (los dos primeros discos de 1996 y 1998 ya son casi imposibles de encontrar porque se vendieron poquísimas copias) a partir de entonces discos comprados el día de lanzamiento y firmado.
Ahora tengo todos sus discos y
unas 20/25 entradas de sus giras desde 2005 y el sombrero original mismo diseño y medida(el de la foto es otro) un regalo de mi mujer adquirido en Sombrererias Mil en Barcelona,donde se lo diseñan a el.
:relieved:

1 me gusta