Coleccion borrada

borrada la coleccion, ya no es como se puso.

17 Me gusta

Magnífica colección, a mi me encantan los Project Gotham de siempre.

De los que tienes de Switch cual recomendarías?

Como molan las colecciones tematicas, destaco (de los que he jugado) el Sega Rally, Burnout Paradise, Y Need for speed shift, de la switch me pillas muchísimo porque tengo 6 juegos contados y no estoy muy al dia, pero mira, gracias a tu colección me puedo apuntar algún título para la consola de Nintendo :+1::+1:

Muy chula tu colección, felicidades!!

1 me gusta

Los que menos; Xenon y monster jam
Xenón es bastante “malillo”

El que más, horizon.
Me encanta su música, lo arcade que es le da un sabor añejo brutal que fluye a una velocidad fantástica y es muy adictivo.

Seguiría V-Rally. Me encanta (a pesar de sus errores gráficos)
Y ya gear club 2 (le falla el control a “toquecitos”) y Grip (me gusta mucho su planteamiento.

3 Me gusta

Soy un enamorado de los Sega rally (todos) y NFS Shift, que es mi NFS favorito.

1 me gusta

Pillé el otro día ese Pro Rally de GC a precio de saldo y me sorprendió gratamente. Por otro lado recuerdo comprar la 3DS con el Ridge Racer 3D el día de salida… la experiencia fue la mejor que recuerdo con un juego de carreras. Impresionante.

Si. Ese pro rally me causó la misma sensación. Es un juego que se “regala” y es un título muy bueno deGC

1 me gusta

Y bien sabe Dios lo económico que llega a ser:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=pro+rally+gamecube&_sacat=0

1 me gusta

Buena selección!! Yo soy mucho más de Arcade. Mi recomendación para la Xbox 360 sería el Burnout Revenge. Que fue un juego puente entre la anterior generación y la ‘next gen’ y es una pasada.
A día de hoy se ve y juega de vicio en la Xbox One y mantiene el tipo como un señor.
Largo, entretenido, variado y con una música que acompaña muy bien su dinámica de caos al volante a toda velocidad.

1 me gusta

De coches siempre jugué al Need For Speed Underground 1 & 2, Midnight Club 3 Dub edition RMX, Grid y el buen WRC. ¿Tú con cual te quedarías de Playstation?

2 Me gusta

De ps1 me marcó mucho Colín MC Rae y Rally Championship.

2 Me gusta

Uno más que añado gracias a un error de Game :slight_smile:
No me he pedido resistir cuando lo he visto precintado a este precio en la estantería cuando lo tienen a 49€

3 Me gusta

@Nemesis te ha recomendado el Midnight club 3: DUB Edición de PS2 y yo no puedo hacer otra cosa que reafirmar fervientemente su recomendación. Si te molan los juegos de conducción arcade con “poderes” como tiempo bala y periodos indestructible es un juego super entretenido y muchísimas posibilidades de personalización (si te gusta puedes perder horas en el editor de coches) dale una oportunidad. Y gráficamente lo recuerdo una pasada.

2 Me gusta

Porque el de Ps2 y no el de Xbox??

Ostras @Davidgoba porque fue el que jugué la verdad!

No te sabría decir si la versión de Xbox es superior aunque el catálogo de juegos de conducción en Xbox era muy bueno (los Forza Motor siempre los miraba con envidia) .

jejjee. ok.
No sabía si la recomendación era por algo en concreto.

El Midnight club 3 lo tengo en xbox, a ver si actualizo las fotos que estoy recueperando de las cajas viejos juegos de xbox y wii

1 me gusta

Me acabo de acordar de tu colección de double dragón ,¿ por cierto cómo va?

Algo aletargada ya que hay cada vez menos cosas que hagan falta .

Añado algún título más :slight_smile:

Resumen

1 me gusta

Todos títulos muy buenos y muy baratos, hay cosas que es un placer coleccionar sin tener que pagar los precios inflados de turno.

1 me gusta