Colección Sr.Almódovar 🎮

Os dejo por aquí mi colección de videojuegos personal, no tengo muchas cosas, ni joyas de locura, ni por desgracia un lugar dedicado al vicio y al endrojamiento absoluto. Pero con el tiempo espero ir actualizando con más títulos y un lugar acorde al propósito.

Siento los reflejos pero todo lo que está fuera lo tengo con plástico.

Empiezo enseñando una estantería que tengo con varios juegos.

Un poco de Nintendo 3ds y psp:

Algo de ps3:

Un poco más de ps3 y xbox 360:

Vamos con xbox 360:

Aquí ya seguimos con ps2:

Un poquito más de ps2:

La parte de arriba de la estanteria:

Y ahora viene la zona de los juegos guardados porque aún no tengo fundas para que estén fuera :kissing:

Y eso es todo, no enseño las consolas porque están todas muy cutres en el comedor jajaja, pero bueno espero tener un sitio para ellas y con el tiempo mostrarlas.

4 Me gusta

Grandes juegos y sagas, buen gusto, muy afin al mio en estas ultimas generaciones. Ademas todo enfundado. Son una buenas bases para cualquier colección. Me ha gustado ver por ahí el Diablo 3, soy un megaviciado de ese juego, aun a día de hoy juego de vez en cuando. De la primera play solo tienes es final 8 ??

1 me gusta

Me alegro que te guste, a diablo yo voy jugando las temporadas para ir cogiendo las recompensas y ya lo dejo aparcado hasta la siguiente :sweat_smile:. Y por desgracia de ps1 solo tengo ese final fantasy 8, tenía bastantes más juegos, pero los vendí casi regalados hace años en un momento que necesitaba dinero y no entendía nada de videojuegos, una pena :sob: Ya iré adquiriendo más porque ps1 me gusta bastante, espero encontrar alguna que otra ganga porque hay algunos que para mi están algo prohibitivos.

Bonita colección, no muy extensa, pero bueno poco a poco

Eso sí, los funko y amiibos de Animal Crossing no me molan :joy:

Por suerte PS1 tiene buenos títulos aún accesibles. Ten paciencia, porque hay juegos a patadas y siempre sale alguno a buen precio

1 me gusta

Jajaja yo esque me he pasado mil horas en animal crossing y tenía que rendirle tributo al pesao del topo porque me salía muchas veces sin guardar :rofl:

A ver si encuentro jueguicos de ps1, el problema es que vivo en un sitio que el tema juegos retro está complicado, no hay mucha cosa, y hay que tirar mucho de Internet.

1 me gusta

Si algún mod se pasa por aquí que me cierre el hilo, porque voy a crear uno con la colección ya que no me deja editar este