Colección Sega Megadrive by Bully

Hola chicos.

Os presento la colección de Megadrive que poseo desde su aparición en el mercado hasta día de hoy.

En su gran mayoría son nuevos excepto los pocos que vendí por cualquier razón y que volví a recuperar por tema nostálgico.

Este primer título fue comprado de segunda por ser un mítico de los recreativos, que he querido tener por esa misma razón.

Este segundo, nuevo, por la película que lleva su mismo título. Me encanta también el cine.

Nuevo en Canadian Alicante. Tema Alien, fascinante.

Segunda. Un amigo me lo descubrió por medio de Everdrive y lo compré ipso facto.

Nuevo, vino como pack con la consola en El Corte Inglés.

Segunda. En tienda de segunda mano, pero vamos, impoluto.

Nuevo. Canadian.

Nuevo. El género me llamó la atención y mucho.

Nuevo en El Corte Inglés. Unos vicios entre un amigo y yo hasta la saciedad, lo compré por él.

Segunda. A lo que iban a darle se lo compré. También impecable.

Nuevo en Canadian. Naves, mi género favorito, bueno, uno de ellos.

Nuevo. No podía ser menos, naves.

Segunda. Desconocia este juego y por curiosidad lo cogí para la colección.

Nuevo, El Corte Inglés. Lo ví en Hobby Consolas y a por él que fuí.

Segunda, por haberme deshecho del nuevo en su momento.

Segunda. Aproveché la oportunidad de este juego en buenas condiciones.

Segunda. No pude dejar pasar la ocasión de otro de naves.

Segunda. En principio para usar como repuesto como caja, pero finalmente se ha quedado para colección. Completo.

Nuevo. Canadian, me parece que este fue gratuíto en base a sus recuadros a sellar por la cantidad de juegos comprados.

Cambio por otra cosa a un amigo, junto con un pad de seis botones. Para completar la saga de Super en esta consola.

Regalo. De un chaval de la urbanización al comprar él otra consola más moderna.

Reprogramación. Hasta que lo supe en el momento que un amigo lo revisó. Pero bueno, desconocimiento del momento.

Nuevo. Me cautivó este titulo tan sugerente.

Nuevo. Canadian, menuda amistad con las dos dependientas que se encargaban de esta pequeña tienda.

Segunda. Odio este deporte, pero al verlos impresionantemente bien me los dejó a muy buen precio un amigo.

Falta como foto el 96.

Nuevo. Canadian. Me interesé por él al fascinarme al verlo.

… Seguiré, chicos.

6 Me gusta