Colección SaMu2D

Hola, os enseño mi pequeña colección en 4 o 5 fotografías! Espero que os guste!

13 Me gusta

Qué colección más bien escogida!! Se nota que has elegido cada juego a gusto :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Hola! Me encanta el orden y todo muy bien seleccionado y presentado un 10!!! Maravilloso siempre ver a alguien que tiene una Nomad :slight_smile:

7 Me gusta

Te felicito una colección contenida, exigente y bien expuesta, con títulos buenos de cada plataforma.

2 Me gusta

Me encanta este tipo de colecciones donde el propietario tiene lo justo,es decir,los juegos que le gustan y no se dedica a acaparar.Solo se tiene lo que te gusta. Felicidades.

3 Me gusta

Todo limpio, organizado y bonito… genial! Además los títulos están súper bien escogidos como dice solid! Enhorabuena!

4 Me gusta

Muy buena coleccion, muy buena seleccion…

gracias por compartir!

3 Me gusta

Está genial! Me ha encantado! Enhorabuena! Veo grandes títulos de varios sistemas!

3 Me gusta

Muchas gracias chicos, llevo 5 años coleccionando y voy poco a poco buscando los juegos de mi infancia., como veis solo colecciono de 8bits hasta 32/64bits.

2 Me gusta

Desde luego lo que más me ha llamado la atención sobre otras tantas cosas vistas es la altura de los estantes escogida para los distintos juegos, aprovechando al máximo el espacio. Me encanta esa disposición.

Por lo demás aparte de organizada y limpia el blanco le sienta pero que muy bien a toda la colección.

Un saludo.

3 Me gusta